Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cartelera de conciertos julio: Fobia, La Maldita Vecindad y más

Dónde Ir
10 Jul 2022 6:50 am
Cartelera de conciertos julio: Fobia, La Maldita Vecindad y más
Foto: Ilustrativa

Ya llegó julio 2022 y con él nuevos conciertos y shows musicales; entre ellos Disney on Ice, La Maldita Vecindad, Auténticos Decadentes y más.

Estamos arrancando julio 2022 y este mes llega con grandes eventos de entretenimiento, algunos de los conciertos que tendremos en CDMX son el de Kalimba, La Maldita Vecindad, Alemán y más. ¡Checa la cartelera completa!

La Maldita Vecindad dará concierto gratis en el Zócalo, CDMX

Conciertos para julio 2022

Disney on Ice

Para todos aquellos amantes de las historias llenas de magia vuelve Disney on Ice Celebremos, un espectáculo donde participan decenas de patinadores para recrear estos mundos mágicos a través de las mejores canciones. Es un imperdible, ideal para compartir un momento en familia. 

Te recomendamos este video

El espectáculo se presenta en el Auditorio Nacional, del 6 al 31 de julio.

Cartelera de conciertos julio: Fobia, La Maldita Vecindad y más 0

Last Dinosaurs

La banda australiana de indie rock, Last Dinosaurs, se prepara para su concierto en el Foro indie rocks!. ¡No te puedes perder este show!

Este concierto se realizará este 10 de julio en el Foro Indie Rocks! en la CDMX.

Conciertos de música indie/alternativa en CDMX este 2022

Kalimba

Muy pronto Kalimba se presentará en el Teatro Metropólitan con su Tour 6pm, un evento en el que tocará sus éxitos más recientes, así como “Se te Olvidó” y “Tocando Fondo”, entre otros. Este evento será una combinación de los géneros musicales que han influenciado su carrera. ¡No te lo pierdas!

El cantante se presentará en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, el próximo 14 de julio.

Los Auténticos Decadentes

¿Te los perdiste en el Vive Latino 2022? Pues ahora podrás verlos en un concierto en el Palacio de los Deportes. “Loco”, “No me importa el dinero” y “Golpes en el corazón” sonarán a todo volumen el próximo 16 de julio en el domo de cobre.

La Maldita Vecindad

Como parte de la cartelera de conciertos gratuitos en el Zócalo de CDMX, también el 16 de julio tendremos show en vivo de La Maldita Vecindad. La banda anunció que ese día contarán con la presencia de invitados especiales y además participarán en los conversatorios sobre la historia de los conciertos gratuitos en CDMX.

la-maldita-vecindad-zocalo-cdmx-flyer

Regresan los conciertos masivos al Zócalo de la CDMX ¡Serán cada mes!

Alemán

El ícono del hip hop en Mexico, Alemán, está más que listo para arrancar sus fechas en el Palacio de los Deportes. El rapero estrenó en 2012 Huracán, su álbum más reciente el cual seguramente escucharemos en vivo junto con los temas más importantes de su carrera como “Rucón”, “Rolemos otro” y “Grandes ligas”.

El concierto será el próximo 23 de julio.

Fobia

Si no pudiste asistir a las primeras fechas del desenchufado de Fobia en el Teatro Metropolitan este julio no puedes dejar pasar la oportunidad. La banda tocará sus canciones más emblemáticas en un formato sinfónico y mucho más íntimo.

La serie de conciertos arrancará el próximo 27 de julio y continuará el 28, 29 y 30 del mes.

Fobia dará conciertos acústicos en CDMX: conoce precios y fechas

 

Foto: OCESA

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán llega a la Arena CDMX con Tuya Tour. Este será un gran concierto donde todos aquellos seguidores de la cantante podrán disfrutar canciones como “Eternamente bella”, “Mírala Míralo” y más éxitos que la posicionaron como una de las grandes intérpretes mexicanas de los 90.

Su presentación será el próximo 30 de julio.

Serrat dará concierto gratis en el Zócalo CDMX por el Festival Cervantino

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024