Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

​​Estrenos de cine en agosto: ‘Tren Bala’ con Bad Bunny, ‘Nope’ y más

Dónde Ir
06 Ago 2022 7:10 am
​​Estrenos de cine en agosto: ‘Tren Bala’ con Bad Bunny, ‘Nope’ y más
Foto: Sony Pictures

Los estrenos en cine continúan y en agosto llegan nuevas películas con Brad Pitt y Bad Bunny; suspenso de Jordan Peele y películas de animacIón.

Aún hay tiempo para que corras al cine a disfrutar de alguno de los estrenos que llegan a las salas este mes de agosto. Desde películas de acción hasta películas animadas, algo para que todos puedan disfrutar antes de regresar de vacaciones ¡Entérate de todos los estrenos que llegan al cine en agosto! 

Boletos de cine al 2×1 para servidores públicos de la CDMX

Estrenos que llegan a las salas de cine en Agosto 2022 

Acción, comedia, ciencia ficción y terror, son los géneros que llegan a las salas de cine con estrenos que prometen mucho este mes ¡Toma nota para que no te pierdas ninguna!

Tren Bala

Te recomendamos este video

¡Una de las películas más esperadas del año! Aquí veremos a Brad Pitt como protagonista. Interpretará a un asesino que hará todo lo necesario para cumplir con su misión; pero esto no será un trabajo fácil. Del director David Leitch, a quien conocemos por su trabajo en Deadpool 2, podemos esperar una historia llena de acción y con un gran elenco que incluye aJoey King, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson , Karen Fakuhara y Bad Bunny. ¡Conoce más! 

  • ¿Cuándo? 3 de agosto. 

 

El Ascensor del Diablo

Su mejor amiga desaparece misteriosamente y nuestra protagonista decide investigar lo que pudo haber ocurrido. Enfrentará su claustrofobia y descubrirá que el ascensor donde vio a su amiga por última vez, puede que sea la puerta a un mundo en el que nadie quisiera estar. 

  • ¿Cuándo? 3 de Agosto 

Bestia

Dirigida por Baltasar Kormákur, Bestia nos cuenta la historia de un hombre que regresa a Sudáfrica, en un viaje con sus hijas, después de haber perdido a su esposa. Sin embargo, se encontrarán frente a frente con la naturaleza y deberán sobrevivir a uno de los depredadores más temidos de la sabana: un león fuera de control. 

  • ¿Cuándo? 11 de agosto.

 

¡Alien, Blade Runner y Robocop vuelven a Cinemex!

El Perro Samurai. La Leyenda de Kakamucho

Una nueva comedia para los más pequeños. Aquí conoceremos a Hank, un sabueso que quiere convertirse en el héroe que su pueblo necesita, pero para eso deberá entrenar o de otra forma no podrá convertirse en samurai. Esta producción contará con las voces de: Juanpa Zurita, Faisy y Karla Díaz; quienes les darán vida en español a los personajes principales.  

  • ¿Cuándo? 11 de agosto.

¡Nop!

La película que marcará el regreso de Jordan Peele como director con una historia que nos transportará a una quebrada de California, en donde los residentes serán testigos de un suceso muy extraño. El elenco está conformado por Michael Wincott, Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun; quienes al parecer dieron una de sus mejores actuaciones. 

  • ¿Cuándo? 25 de agosto.

 

After: Amor Infinito

Una entrega más de la famosa saga basada en las novelas de la escritora Anna Todd. Continúa la historia de Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y Tessa (Josephine Langford), quienes después de descubrir un secreto que sus familias habían guardado, caen en cuenta que ella no es la chica buena y él no es el chico rudo. 

  • ¿Cuándo? 25 de agosto.

¿Ya sabes cuál de todos los estrenos de agosto vas a ver? Consulta la cartelera de tu cine favorito y no te quedes sin disfrutar de una buena película en la pantalla grande.  

La semana de cine japonés trae una muestra de 9 películas en la Cineteca Nacional

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024