Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Casablanca regresa al cine para celebrar su 80 aniversario

Dónde Ir
14 Abr 2022 12:55 pm
Casablanca regresa al cine para celebrar su 80 aniversario
Foto: Warner

¡No te pierdas el reestreno de Casablanca en las salas de cine! Este clásico llegará a la pantalla grande para celebrar su 80 aniversario.

Un clásico del séptimo arte vuelve a las salas de cine, Casablanca se reestrenará en Cinépolis para celebrar su 80 aniversario. No te pierdas la oportunidad de ver esta icónica película en la pantalla grande. 

La 71 Muestra Internacional de cine llega a la Cineteca Nacional

No te pierdas Casablanca en el cine

Cinépolis vuelve a traer los clásicos del cine a la pantalla grande. Hace unas semanas nos sorprendió con la proyección restaurada de El Padrino y en esta ocasión se viste de gala para el reestreno de Casablanca, el clásico de 1942 dirigido por Michael Curtiz y protagonizado por Ingrid Bergman, Paul Henreid y Humphrey Bogart, considerada una obra maestra gracias a su guión. Este 21 de abril la película estará disponible en los complejos de esta cadena de cines para que puedas disfrutarla en compañía de tus amigos o en solitario.

Te recomendamos este video

¡No hay mejor forma de honrarla en su 80 aniversario que con estas funciones especiales! Si no la has visto te contamos de qué se trata. Casablanca es un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial y narra una de las historias de amor más populares del cine. 

Series de época que puedes ver si te gusta Bridgerton

¿De qué trata Casablanca?

Victor Laszlo e Ilsa Lund son un matrimonio fugitivo del gobierno nazi; es así como llegan al bar de un poblado llamado Casablanca y su única esperanza para sobrevivir es el dueño del lugar, Rick. Rick e Ilsa se conocían de tiempo atrás, es más, tuvieron un amorío pero desafortunadamente se vieron obligados a separarse. Pero los sentimientos del pasado reviven y ahora Rick debe decidir entre ayudarlos a escapar a Marruecos o dejarlos en manos de la Gestapo.

Batman llega a las calles de la colonia Roma y a HBO Max

Si eres de aquellos que aman los dramas sobre romance o el cine clásico, no te puedes perder el reestreno de Casablanca. Esta película estará disponible por tiempo limitado en los complejos de Cinépolis. Consulta los horarios en la página oficial y aparta tus boletos. 

Y si no tienes oportunidad de verla en la pantalla grande, te agradará saber que está disponible en HBO Max. 

Películas de amor en HBO Max ¡las mejores historias románticas!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Grupo Duelo va a empoderar a las mujeres con su música ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?