Cher es acusada de secuestrar a su propio hijo
La cantante Cher es acusada por su ex nuera, Marieangela King, del secuestro de su propio hijo, Elijah Blue Allman.
La cantante Cher es acusada por su ex nuera, Marieangela King, del secuestro de su propio hijo, Elijah Blue Allman.
Estas sorprendentes declaraciones salieron a la luz gracias a los documentos legales relacionados con el proceso de divorcio entre Elijah y Marieangela, y fueron dados a conocer por la revista People.
Muere a los 82 años Michael Gambon, el Dumbledore de Harry Potter
¿Por qué acusan a Cher de secuestrar a su hijo?
Este video te puede interesar
Los detalles de este escándalo que involucra a Cher salió a la luz a través de documentos legales relacionados con el proceso de divorcio entre Elijah y su esposa, Marieangela King.
Y según la mujer, Cher contrató a cuatro hombres para que privaran a Elijah de su libertad.
Elijah Blue Allman, hijo de Cher y Gregg Allman, presentó una solicitud de divorcio de su esposa Marieangela King en 2021. Sin embargo, en noviembre de 2022, la pareja presuntamente se reconcilió durante 12 días.
Fue en este período que cuatro hombres entraron a la habitación del hotel en que se encontraba la pareja en Nueva York y secuestraron a Allman, justo el 30 de noviembre, fecha en la que celebrarían su aniversario.
De acuerdo con un testimonio de Marieangela King, firmado el 4 de diciembre de 2022, expresó su preocupación por el paradero de su esposo.
Según King, uno de los hombres que secuestró a Elijah Blue Allman dijo que la mamá de su esposo, Cher, los contrató.
Además, King afirmó que desde agosto de 2022 se le había prohibido ver o hablar con Allman, quien supuestamente se encontraba en un centro de rehabilitación cuya ubicación no se le reveló. King también señaló que Allman no tenía acceso a su celular.
Hasta el momento, los representantes de Cher no han respondido a las acusaciones presentadas en los documentos legales.