Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Christian Nodal filtra mensajes de Belinda y explota contra su mamá: ‘Dejó a su hija sin nada’

Soy Grupero
18 May 2022 11:02 am
Christian Nodal filtra mensajes de Belinda y explota contra su mamá: ‘Dejó a su hija sin nada’
Foto: Especial

Christian Nodal rompió el silencio y filtró mensajes con Belinda; además acusó a la mamá de la cantante de dejarla sin nada.

Christian Nodal no aguantó más las declaraciones de la mamá de Belinda y explotó dejando en evidencia que ella dejó a su hija sin nada y que uno de los motivos por los que terminó con Belinda sí fue el dinero.

Christian Nodal estalla contra la mamá de Belinda

Luego de que Belinda Schüll aplaudiera que fans de Belinda llamen naco a Christian Nodal, el cantante decidió romper el silencio y le mandó un fuerte mensaje.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”.

Christian Nodal se avienta palomazo con Carolina Ross

Christia Nodal, conversaciones, Belinda

Nodal pone en evidencia que sí terminaron por dinero

En el mismo tuit que publicó no sólo expuso que Schüll le quitó todo el dinero a la ojiverde, sino que también él les daba dinero, tanto a su pareja como a sus suegros.

“Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me canse de dar se acabó todo”, añadió en la publicación.

Christian Nodal filtra mensajes de Belinda

Christian Nodal reforzó sus palabras al publicar una captura de sus conversaciones con Belinda, en las que ella le pide dinero para sus padres y para arreglarse los dientes.

Te recomendamos este video

“¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea te va a llegar algo de dinero esta semana? Además de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?”, se puede leer en la conversación, en la que además le recrimina el que no le conteste y se dice ofendida.

Se defendió de las críticas de los fans de Belinda

También se defendió de quienes lo atacan y aseguró que da estas explicaciones porque quiere dejar todo esto atrás y seguir enfocado en su carrera.

“Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”

Christian Nodal

La abstincencia es un infierno: Christian Nodal

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 11 Destinos mexicanos para el verano ¡Descárgalo GRATIS!

Síguenos en Google News Somos News Google News