Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Christian Nodal recupera su anillo tomado por famosa influencer

Soy Grupero
25 Oct 2021 9:24 am
Christian Nodal recupera su anillo tomado por famosa influencer
Foto: Instagram @nodal

La joven se puso en contacto con el equipo de Christian Nodal para regresarle su joya a el cantante

El pasado 20 de octubre, Christian Nodal ofreció un show de primer nivel en el estadio de fútbol conocido como El Kraken, ubicado en Mazatlán, Sinaloa.

Durante el espectáculo, el interprete bajo del escenario para interactuar y saludar a los asistentes de las primeras filas; situación que una fanática aprovecho para arrebatarle un anillo a Christian Nodal.

Te recomendamos este video

La fanática presumió el anillo y compartió su hazaña en redes sociales; acción que llevó a identificarla como Libia Gavica Farriols, reina del Carnaval de Mazatlán 2020.

Christian Nodal recupera su anillo robado por famosa influencer 0

Libia compartió su emoción en Twitter e Instagram, al saber que obtuvo un objeto personal del cantante y en otra instantánea muestra su mano izquierda con el anillo puesto y con la descripción “ok bye, me muero.

Dicha publicación que no causo mucha gracia a los “nodeli” y a los miles de fans que acusaban de robo a la joven influencer.

Al ver la negativa de los fans, Libia contacto al equipo de Nodal para hacerles saber que estaba en la mejor disposición de regresar la joya en forma de calavera.

Y aunque muchas personas en redes sociales esperaban que la influencer se encontrará con el cantante, al final solo asistieron dos personas del equipo de Nodal a recoger el anillo propiedad del cantante.

La joven influencer documentó el hecho y compartió en sus redes sociales con la intención de aclarar los hechos y parar los ataques cibernéticos hacia su persona.

Belinda y Nodal cantarán tema principal de telenovela “Si nos dejan”

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?