Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Coldplay estrena videoclip de ‘Humankind’, grabado en CDMX

Dónde Ir
18 Ago 2022 9:48 am
Coldplay estrena videoclip de ‘Humankind’, grabado en CDMX
Foto: Rodrigo Puente / @rodrigopuentefoto

Coldplay estrenó el videoclip de ‘Humankind’, el cual grabó en la CDMX durante su serie de conciertos en el Foro Sol. Entérate a detalle.

México vuelve a protagonizar un videoclip de Coldplay, en esta ocasión se trata de Humankind, el cual se grabó durante la serie de conciertos que la banda ofreció en el Foro Sol de la CDMX. Entérate de los detalles.

Coldplay en el Foro Sol: Amor Eterno, luces y pirotecnia

Coldplay estrena el video de ‘Humankind’, que se grabó en CDMX

Las noches que se vivieron durante los conciertos de Coldplay en México fueron inolvidables no solo para el público, también para Chris Martin y compañía. Y ahora, los conciertos que ofrecieron en la CDMX están inmortalizadas en su nuevo video Humankind, protagonizado por “Coldplay y los mejores fans del mundo”.

Te recomendamos este video

Los conciertos de Coldplay en México estuvieron repletos de emociones; desde los covers que realizó la banda de Juan Gabriel y Maná, los invitados especiales como Huillo y un cierre espectacular con fuegos artificiales. La mayor parte de esta experiencia quedó impresa en el video de Humankind que se estrenó este 17 de agosto.

Coldplay y Fher de Maná cantaron “Rayando el Sol”en México

Durante los recitales de la banda, Chris Martin informó a su público que realizarían unas tomas en CDMX y fue así como el vocalista se adentró a la multitud para cantar Humankind, un momento que se puede apreciar en el video que está bajo la dirección de Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney.

“Nos preguntamos si podíamos pedirles un favor y el favor es este, amaríamos hacer un video aquí mismo en este momento, con todos ustedes. Lo que eso significa es que tocaremos una canción un par de veces y vamos a lanzar eso como un video para enseñarle al mundo como el público de México es el mejor del mundo y como somos la banda más afortunada del mundo. Así que la primera vez es como un ensayo para ustedes y para nosotros; no habrá fuegos artificiales en la primera versión y después haremos la segunda versión y nos volveremos completamente locos”, comentó el cantante.

Coldplay en el Foro Sol cantó Amor Eterno de Juan Gabriel

 

Foto: Rodrigo Puente @rodrigopuentefoto

¡Emotivo! Coldplay cantó con Huillo, el niño mexicano con autismo que fue viral en 2016

¡Este es el segundo video que la banda graba en CDMX!

El video de Humankind nos recuerda al de A Head Full of Dreams (2015). En aquella ocasión los chicos de Coldplay recorrían las calles de CDMX en bicicleta hasta llegar al Foro Sol. Para este nuevo clip la estructura se mantuvo similar. 

Al inicio vemos algunas tomas aéreas de la CDMX acompañadas del mensaje “Coldplay y los mejores fans del mundo en Humankind”. La cámara hace una parada en un Foro Sol repleto de luces, fuegos artificiales y fanáticos coreando “Humankind” al unísono. ¿Apareces en alguna de las tomas?

En varias ocasiones Chris Marin se ha referido a México como un país cálido y lleno de energía y este sin duda será un recuerdo inolvidable.

Estos son todos los conciertos que habrá en el Zócalo de CDMX

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024