Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Coldplay vuelve a México en 2022 con su gira “Music of the Spheres”

Dónde Ir
15 Oct 2021 9:50 am
Coldplay vuelve a México en 2022 con su gira “Music of the Spheres”
Foto: Facebook Coldplay

Coldplay anunció que regresará a México con una serie de conciertos en 2022.

Coldplay anunció que su nueva gira Music of the Spheres World Tour llegará a México en 2022. Ya se dieron a conocer las fechas de sus conciertos; Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara son las ciudades que recorrerán. 

Estos son los 10 actos imperdibles del Corona Capital 2021

¡Coldplay vuelve a México este 2022!

Coldplay ya anunció una nueva gira y México está incluido. La banda británica anunció su visita a distintos países con una serie de 30 conciertos que se realizarán de marzo hasta septiembre de 2022. Entre las naciones que recorrerán se encuentran Costa Rica, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Reino Unido y más.

Este anuncio se dio a conocer previo al lanzamiento de su nuevo álbum Music Of The Spheres, que se estrenará el 15 de octubre. Se espera que en su gira toquen estos y otros temas de sus discos anteriores.

Lo que está claro es que Coldplay sabe como dar un espectáculo; en su última visita, México fue testigo de ello.

Music Of The Spheres de Coldplay será un tour sostenible

Pero esta vez hay una novedad, ya que la banda preocupada por la sostenibilidad de su tour, garantizó que su equipo se encargará de reducir las emisiones de la gira en un 50%, además plantarán un árbol por cada boleto que vendan. Asimismo anunciaron que la alimentación del show será con energía 100% renovable y la mercancía de la gira se obtendrá de forma ética con el medio ambiente.

También Coldplay anunció que H.E.R y London Grammar los acompañarán en este tour mundial. 

Fechas de la gira de Coldplay en México 2022

  • 25 de marzo – Estadio BBVA Monterrey.
  • 29 de marzo – Estadio Akron Guadalajara.
  • 3 de abril – Ciudad de México.
coldplay-music-of-the-spheres-world-tour

 

Foto: Cortesía OCESA

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Es hora de recurrir a tus ahorros ya que la preventa Citibanamex se llevará a cabo a partir del martes 19 de octubre a las 11:00 horas hasta el 20 de octubre. Por otro lado la venta general dará inicio el jueves 21 de octubre a las 11:00 horas través del sitio web de Ticketmaster.

Te recomendamos este video

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos planeado esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, se lee en el comunicado de la banda.

Mira el tráiler del tour a continuación.

¡Autorizan conciertos en CDMX! Estos son los planes de Ocesa

10 actos imperdibles del Tecate Pa’l Norte 2021

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?