Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Colin Farrell será El Pingüino en serie spin-off de ‘The Batman’ para HBO Max

Dónde Ir
08 Dic 2021 9:37 am
Colin Farrell será El Pingüino en serie spin-off de ‘The Batman’ para HBO Max

Colin Farrell será productor y protagonista de la nueva serie de El Pingüino de HBO Max; se suma así a otras como Peacemaker y Linterna Verde.

The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, se está convirtiendo -cada vez más- en una de las películas que más ansiamos por ver. Además de Pattinson, tiene a grandes talentos en pantalla, como Andy Serkis, Jeffrey Wright, Paul Dano y Colin Farrell. Este último hará de El Pingüino, uno de los villanos más temibles de Batman. Su personaje al parecer tiene una gran presencia en la película y mucho potencial, al grado de que HBO Max hará una serie en solitario del villano. Te contamos todo lo que se sabe.

¿Cuándo se estrena Spider-Man Across the Spider-Verse? ¡serán dos partes!

¿Quién es El Pingüino y por qué es importante para Batman?

Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino, es uno de los villanos más importantes de Batman. De niño se burlaron mucho de él por su nariz grande y puntiaguda, y por tener los dedos unidos. De ahí que niños lo apodaron “El Pingüino”, un nombre que se quedaría incluso cuando empieza su vida de mafioso. Al ser uno de los principales mafiosos de la ciudad, se vuelve uno de los villanos que más problemas le causan a Batman. En el cine y la tv ha sido interpretado por Burgess Meredith, Danny DeVito, y Robin Lord Taylor. Ahora es turno de Farrell, que ya hemos visto como El Pingüino en un tráiler y que luce irreconocible gracias al trabajo de maquillaje.

pinguino-colin-farrell-serie-hbo-max Te recomendamos este video

 

Colin Farrell como El Pingüino en The Batman

¿De qué tratará la serie de El Pingüino?

Hasta ahora sabemos que Colin Farrell será también productor de la serie además de protagonista. De acuerdo a Variety, la serie profundizará en el ascenso al poder de El Pingüino en el mundo criminal de Gotham.  Lauren LeFranc (Agents of S.H.I.E.L.D.) será quien escriba el guion. Además, Matt Reeves (director de The Batman) será productor.

Farrell tiene un gran curriculum como actor. Ha trabajado con directores como Yorgos Lanthimos y Guy Ritchie, (y claro lo vimos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos) así que por el talento actoral no hará falta preocuparnos.

Colin Farrell

 

Colin Farrell y Charlie Hunnam en The Gentlemen de Guy Ritchie

Más series que HBO Max trabaja con personajes de DC

Por desgracia, aún no sabemos cuándo estrenará y a qué otros actores podremos ver. En general HBO es sinónimo de calidad en sus producciones. También están trabajando en otras series de DC como Peacemaker, spin-off de Suicide Squad y protagonizada por John Cena; una serie de Linterna Verde; y La Liga e la Justicia Oscura, de J.J. Abrams.

Peacemaker

 

John Cena como Pacemaker y James Gunn

Podremos ver esta nueva versión de El Pingüino hasta el  4 de marzo de 2022, cuando estrene The Batman, y después ya veremos la serie.

¡Spider-Man tendrá una nueva trilogía con Tom Holland!

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024