Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Te decimos cómo bloquear spoilers de ‘Spider-Man: No Way Home’

Dónde Ir
15 Dic 2021 10:40 am
Te decimos cómo bloquear spoilers de ‘Spider-Man: No Way Home’

Esta semana se estrena Spider-Man No Way Home y sabemos que las redes sociales estarán repletas de spoilers. Aquí te decimos cómo bloquearlos.

Estamos en la semana de estreno de Spider-Man: No Way Home y sabemos que esquivar los spoilers representa todo un reto, es por ello que te traemos una opción que te permitirá bloquear toda información que se pueda filtrar de la película antes de que la veas.

Spider-Man No Way Home, “la mejor película del arácnido” según la crítica

Así puedes evitar los spoilers de Spider-Man No Way Home

En redes los fanáticos de Spider-Man iniciaron una campaña en contra de los spoilers de la película; en esta petición solicitaban que quienes vieran la cinta en la premiere no revelaran detalles adicionales para que todos pudieran sorprenderse en su estreno oficial en cines. Pero sabemos que esto es imposible y siempre habrá alguien que de a conocer detalles no solicitados, afortunadamente hay una forma de evadirlos.

¿Cómo bloquear spoilers de Spider-Man No Way Home en Twitter?

Si bien abandonar las redes sociales un par de días siempre es el método más efectivo, sabemos que también es la opción más compleja. Es por ello que esta función de Twitter te permitirá navegar por la app con tranquilidad. Lo único que debes hacer es bloquear cualquier palabra relacionada con la película, te decimos como hacerlo.

  • Ingresa a tu cuenta de Twitter y ve a “Configuración y privacidad”
  • Una vez en el menú da clic en “Preferencias de contenido”
  • Ve a palabras silenciadas y da clic en “Añadir”
  • Añade las palabras como “Spider-Man No Way Home”, “spider-verse”, “Tom Holland” etc. Mientras más, mejor
  • Activa el botón “Cronología de inicio” y “Notificaciones”
  • Selecciona la opción “de cualquiera” para evitar spoilers de tus mutuals y personas que no sigues
  • Y finalmente selecciona la duración del silenciado de tu preferencia. Puedes desactivar este bloqueo en el momento que desees.

Y en Facebook…

En Facebook también existe una forma de prevenir los spoilers, pero es menos efectiva. Puedes ocultar las publicaciones de una persona o cuenta durante 30 días. Elige las cuentas que consideres que puedan filtrar información de Spider-Man No Way Home y siléncialas. Esta opción no te protegerá al 100% ya que cualquiera e tus amigos puede compartir spoilers. Por eso te recomendamos abandonar un par de días la app de Facebook.

Spoiler Portection, instalar esta extensión te puede ayudar

Lamentablemente la única red social que tiene la función más completa es Twitter, sin embargo existen extensiones como Spoiler Protection 2.0 que puedes instalar en tu navegador de chrome para bloquear los spoilers provenientes de cualquier red.

Aunque estas pueden ser herramientas útiles, ninguna es totalmente segura, así que te recomendamos navegar con cuidado durante estos días. Suerte con la misión.

¡Spider-Man tendrá una nueva trilogía con Tom Holland!

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024