Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Con ‘Chale’, Edén Muñoz alcanza la cima y deja atrás a Calibre 50

Soy Grupero
31 Mar 2022 7:30 pm
Con ‘Chale’, Edén Muñoz alcanza la cima y deja atrás a Calibre 50
Foto: Especial

Edén Muñoz logra el éxito posicionándose como el N°1 con su más reciente tema ‘Chale’, luego de su inesperada salida de Calibre 50.

Después de pertenecer 12 años como líder y vocalista en una de las agrupaciones más influyentes del genero regional mexicano y lograr conquistar a miles de personas con algunos de sus temas, Edén Muñoz decidió dejar a Calibre 50 el pasado 24 de enero para continuar con su carrera como solista.

“Se acabó, me toca ahora ser así, por primera vez pensar en mí, sanar, vivir, reconstruir; me toca ahora ser feliz”.

Te recomendamos este video

A pocos días de dar a conocer la noticia de su salida, Lizos Music (Propiedad de Sergio Lizárraga) lanzó un comunicado afirmando que el cantautor Edén Muñoz se uniría a la familia de Banda MS, luego de firmar con la disquera para llevar a cabo sus proyectos musicales.

¡Adiós Edén Muñoz! Calibre 50 presenta a su nuevo vocalista

Edén Muñoz se coloca como el N°1 con ‘Chale’

El pasado 18 de febrero, el ex vocalista de Calibre 50 Edén Muñoz, lanzó su primer sencillo que lleva por nombre Chale, una canción diferente con la cual el interprete comienza a escribir la primera página de su carrera musical como solista.

Chale, fue escrita por el propio Edén y narra una historia de desamor y que se ha vuelto sumamente popular en la plataforma Tik Tok. Sin embargo, lo que llama la atención es la mezcla entre el big band con arreglos muy ad-hoc al estilo con mariachi y unos toques de acordeón que convierten la canción en algo muy interesante.

¡Chale! la rola para decir adiós y volver a empezar“, escribió el cantante en una de sus publicaciones.

A tan solo unas semanas de su estreno, el video oficial de Chale se ha posicionado como el N°1 en el listado de los videos musicales más populares de YouTube, ya que hasta el día de hoy suma 55 millones de reproducciones en esta plataforma.

En Spotify la canción cuanta con más de 33 millones de reproducciones y en el chart de descargas Apple Music México aparece en el N°1 y en USA en el N°2.

Muy pronto se darán a conocer nuevos proyectos y sorpresas que se irán descubriendo poco a poco.

Así le va a Calibre 50 sin Edén Muñoz

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024