Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Daddy Yankee: Todos los detalles de su concierto en el Foro Sol

Dónde Ir
29 Abr 2022 11:22 am
Daddy Yankee: Todos los detalles de su concierto en el Foro Sol
Foto: Isaac Reyes / Billboard

¡Daddy Yankee se presentará en el Foro Sol en CDMX! Ya salieron todos los detalles sobre este concierto. Conoce los precios.

Después de una larga espera, finalmente se revelaron los detalles del concierto de Daddy Yankee en la Ciudad de México, el cantante puertorriqueño llegará al Foro Sol y ya tenemos una fecha definitiva y también los precios de los boletos. Conoce todos los detalles aquí.

¡Nuevas fechas para Daddy Yankee en Guadalajara y Monterrey!

Daddy Yankee llegará a CDMX con concierto en el Foro Sol

La Última Vuelta es la gira con la que Daddy Yankee pone fin a su carrera. El reguetonero, conocido por revolucionar el género y llevarlo a todo el mundo, anunció que este año será el último de su carrera. Pero no se va sin una despedida digna, ya que acaba de estrenar su álbum más reciente, LEGENDADDY, y muy pronto se irá de gira internacional en la que recorrerá varios países, incluido México.

Daddy Yankee se retira de la música; su último concierto será en México

Te recomendamos este video

En nuestro país el cantante visitará Monterrey, Guadalajara, Cancún, Tijuana, Veracruz y CDMX

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

¡Daddy Yankee y Bad Bunny juntos! estrenan video de X Última Vez

Fecha del concierto

Las primeras fechas para Guadalajara y Monterrey se agotaron por lo que se dieron a conocer dos nuevos conciertos en dichas ciudades. Por lo pronto ya tenemos toda la información para su concierto en CDMX, el cual se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre de 2022 en el Foro Sol, un recinto con capacidad para más de 60,000 personas.

El concierto en CDMX mantuvo la expectativa del público ya que inicialmente se había contemplado que Yankee culminaría su gira en nuestra ciudad, el 2 de diciembre, posteriormente se anunciaron más ciudades y la fecha de su show en la capital cambió al 29 de noviembre. Finalmente OCESA confirmó que el intérprete de “Gasolina” llegará a nuestro país el último mes del año.

Jhay Cortez, Tego Calderón y más en el line up de Hellow Vibes en CDMX

¿Cuándo salen a la venta los boletos para el concierto de Daddy Yankee en CDMX?

¡Este concierto es imperdible! y seguro las entradas volarán, así que te recomendamos ir anotando las siguientes fechas. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo en la plataforma de Ticketmaster y un día después será la venta general.

Estos son los precios oficiales para el concierto de Daddy Yankee  en el Foro Sol

Esta vez no habrá que esperar para conocer los precios, ya que según la página oficial de OCESA, el boleto más económico estará en $455 y el más caro tendrá un costo de $2,310.

La Última Misión: ¡Wisin y Yandel llegan a México con su última gira!

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024