Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Bad Bunny regresa a México con su World’s Hotters Tour

Dónde Ir
24 Ene 2022 3:00 pm
Bad Bunny regresa a México con su World’s Hotters Tour
Foto: Captura de pantalla

¡Bad Bunny en México! El reguetonero volverá al país con conciertos en Monterrey y el Estadio Azteca de la CDMX ¡Conoce fechas, precios y más!

¡Bad Bunny vuelve a México! el cantante de reguetón anunció las fechas para su World’s Hottest Tour y tiene contemplados dos conciertos en México; uno en Monterrey y el otro en el Estadio Azteca de la CDMX. Te contamos los detalles de este evento.

¿Cuánto cuestan los boletos para la gira de Harry Styles en México?

¡Bad Bunny llegará a México con concierto en el Estadio Azteca!

En 2019 fue la última vez que Bad Bunny llegó a México para promocionar X100PRE su primer álbum de estudio. Con este tour visitó la CDMX, Monterrey, San Luis Potosí y Tampico. Luego de una larga pausa por la pandemia el cantante inició el 2022 con conciertos en Estados Unidos y Puerto Rico

Te recomendamos este video

¿Pero que hay de los fans de Latinoamérica? Bad Bunny finalmente dio a conocer las fechas de su gira World’s Hottest Tour, con la cuál recorrerá parte de Norteamérica, República Dominicana, Argentina, Perú, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

El cantante hizo oficial esta noticia a través de un video publicado en sus redes sociales donde se le ve junto a su pareja sentimental, Gabriela Berlingeri teniendo una conversación en la que le anuncia que se va de gira. Este video lo acompañó con el siguiente mensaje:

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar mas porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para ‘El Último Tour del Mundo’ estaba pensando ‘qué tal si  anuncio la siguiente gira’ así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum, que sale este año, ustedes ya pueden empezar a comprar boletos para la siguiente gira”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Este agosto de 2022 el “Conejo malo” partirá en una gira que finalizará en diciembre de 2022 con un concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, uno de los recintos más famosos y con mayor capacidad en el país; donde se han llevado a cabo eventos de grandes personalidades de la música como: Shakira, Paul McCartney y Michael Jackson. Aunado a este anuncio, el puertorriqueño también informó que ya se encuentra trabajando en su próximo álbum que se estrenará este mismo año.

Fechas de los conciertos

Este año por fin disfrutaremos en vivo los mejores temas del Conejo Malo pertenecientes a sus discos YHLQMDLG, El Último Tour del Mundo y Las que no iban a salir. Hasta el momento el cantante solo ha anunciado dos fechas en Mexico:

  • Monterrey, Estadio BBVA7 de diciembre de 2022
  • CDMX, Estadio Azteca9 de diciembre de 2022

¿Cuándo salen a la venta y cuánto cuestan los boletos para el concierto de Bad Bunny en México?

Aún hay muy pocos detalles sobre estos eventos y aunque aún no se sabe cuándo salen a la venta los boletos para México, se anunció que las entradas para algunos shows estarán disponibles a partir del 28 de enero de 2022. ¡Mantente atento para que no se te pase la fecha!

Tampoco se han dado a conocer los precios de los boletos para este concierto, pero el costo de las entradas para su gira El Último Tour del Mundo rondaba los $1,475 y los $8,675. Se espera que muy pronto se den a conocer mayores detalles. Aquí te mantendremos informados sobre las fechas de venta y los costos de los tickets.

Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify, conócelos a todos

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024