Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los mejores conciertos de reggaetón en CDMX este 2022

Dónde Ir
08 Mar 2022 6:08 pm
Los mejores conciertos de reggaetón en CDMX este 2022

¡Prepárate para el perreo! Este 2022 estará repleto de grandes conciertos de reggaeton: Bad Bunny, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y más.

Seguro tu cuerpo ya estaba pidiendo perreo para liberar todo el estrés acumulado en esta pandemia, es por ello que los mejores artistas de reggaetón ofrecerán increíbles conciertos este 2022 en CDMX. ¡Conoce cuáles serán los mejores y lánzate a mostrar tus mejores pasos de baile al ritmo de Yonaguni, Todo de ti y Bichota!

¿Rentar un palco en el Estadio Azteca para ver a Bad Bunny? Esto cuestan

Conciertos de reggaetón en CDMX este 2022 ¡A perrear!

Este año estará lleno de perreo con estos increíbles conciertos de reggaeton. Artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro y Karol G llegarán a la ciudad con un gran espectáculo lleno de flow. Ellos ponen las canciones y tú los pasos ¡No te los puedes perder! Aquí te decimos las fechas y lugares donde se presentarán ¿Cuál es tu favorito?

Bad Bunny

Te recomendamos este video

Este no es una novedad, todos sabemos que el concierto más esperado del 2022 es el de Bad Bunny. El puertorriqueño logró agotar dos fechas en el Estadio Azteca en tiempo récord. Tanta fue la euforia por su llegada a nuestro país que quienes no alcanzaron entradas piden una fecha gratis en el Zócalo y un concierto solo para mujeres. Sin duda este es un show imperdible en el que Benito pondrá bailar a sus fans al ritmo de sus mejores canciones. Yonaguni, La Zona, Yo perreo sola y más temas sonarán en el Coloso de Santa Úrsula este diciembre. No querrás estar en otro lugar. ¿Ya tienes tu outfit bellako?

  • ¿Dónde? Estadio Azteca
  • ¿Cuándo? 9 y 10 de diciembre de 2022.

Concierto de Bad Bunny en el Azteca sería el más grande de su carrera

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro se ha abierto paso en la industria del reggaeton con rapidez. El cantante puertorriqueño cautivó a sus fans con temas como Toda Remix, El Efecto, Detective, Fumeteo y Dream Girl; pero con Todo De Ti su fama despegó de forma internacional. En este show podrás escuchar su material más reciente VICE VERSA que incluye canciones como Sexo Virtual, Aquel Nap ZzZz, 2/Catorce y Cúrame. No te pierdas su show que estará lleno de grandes canciones e increíbles coreografías.

  • ¿Dónde? Arena Ciudad de México
  • ¿Cuándo? 26 de marzo de 2022.

Consigue tus entradas en Superboletos.

Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify, conócelos a todos

Maluma

El pretty boy dirty boy, Maluma, llegará a la Ciudad de México para deleitar a sus fanáticos con su nuevo álbum Papi Juancho, el cual tiene increíbles colaboraciones con Zion, Yandel y Justin Quiles. Nosotros no podemos esperar a escuchar “Hawai” en vivo y en directo.

  • ¿Dónde? Palacio de los Deportes
  • ¿Cuándo? 10 y 11 de junio de 2022.

Entradas disponibles en Ticketmaster.

Karol G

Otro de los conciertos que ha causado revuelo es el de Karol G, una de las más importantes representantes del reggaeton en la actualidad. Karol G llegará a la Arena Ciudad de México para deleitar a sus fanáticos con sus temas más famosos como Tusa, EL MAKINON, MAMII, Mi Cama y el favorito, Bichota. Además la cantante presentará en vivo por primera vez en nuestro país su álbum más reciente KG0516, que tiene colaboraciones con Anuel AA, Nathy Peluso, Ozuna y las leyendas, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion, y más ¡un verdadero imperdible! 

  • ¿Dónde? Arena Ciudad de México, Azcapotzalco, CDMX.
  • ¿Cuándo? 11 de junio de 2022.

Boletos en Superboletos.

Farruko

El reggaeton viejito nunca morirá y si bien en la actualidad es difícil pescar un concierto de las leyendas del género, no es imposible. Si no viste a Farruko en el Flow Fest 2021 ahora podrás hacerlo en su concierto. Aunque quizá no escuchemos Pepas es posible que el reguetonero nos deleite con temas clásicos como Nena Fichu, Sensación del Bloque o Fantasías.

  • ¿Dónde? Arena Ciudad de México, Azcapotzalco, CDMX.
  • ¿Cuándo? 19 de mayo de 2022.

Entradas disponibles en Superboletos.

Farruko anuncia su retiro; ahora dedicará su vida a Dios

Rels B

Muchos raperos han incursionado en otros géneros con éxito, tal es el caso de Rels B, que inició su carrera con rimas y sonidos callejeros y con el tiempo ha explorado estilos como R&B y reggaeton. El mallorquín llegará a México muy pronto, con dos fechas agotadas en el Palacio de los Deportes. Rels B deleitará a sus fans con sus canciones más populares como A mi, Buenos genes, Lejos de ti, Shorty que te vaya bn <3 y más.

  • ¿Dónde? Palacio de los Deportes
  • ¿Cuándo? 6 y 7 de mayo de 2022.

Boletos en Ticketmaster.

¿Cuál de estos conciertos de reggaetón que llegarán a CDMX en 2022 es tu favorito? ¿Qué otro agregarías?

Todos los festivales de música confirmados para 2022 en México

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024