Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Marcha LGBT+ 2023 : Conciertos gratis de Playa Limbo, Valentina y más

Dónde Ir
24 Jun 2023 7:10 am
Marcha LGBT+ 2023 : Conciertos gratis de Playa Limbo, Valentina y más
Foto: EFE

Este sábado se llevara a cabo la XLV Marcha LGBTTTIQ+ en donde finalizara con un concierto en el Zócalo. Aquí todos los detalles.

Este sábado 24 de junio, el Zócalo de la Ciudad de México se pintará de colores por la celebración de la XLV Marcha LGBTTTIQ+ 2023 la cuál estará ambientada con conciertos gratis. Este año los encargados de realizar la nueva edición son dos comités, cada uno ha revelado su cartel oficial con la lista de los cantantes, conductores y artistas encargados de amenizar la celebración. 

LGBTTTIQ+

La mejor comida para el Pride CDMX ¡Muy de lo último!

Marcha LGBTTTIQ+ Cartel del comité Marcha LGBT+ CDMX 2023

Los encargados de las presentaciones musicales de este comité son: Valentina, Playa Limbo, Taiga Brava, Mentidrags, Nicoletta Spinelli, Jaime el musical, Coro Gay de la CDMX, Renee de Moura, DJ Luis Rivas, Juanjo Herrera, Luisa Almaguer, Dile a Veronika y Asax DJ

 

Eventos y fiestas LGBTT+ que habrá por el PRIDE en CDMX

Te recomendamos este video

Y para presentar tenemos a: Ali Izquierdo, Alba Zepeda, Jerry Velázquez, Eréndira Ibarra, Javlin CastellanosOphelia Pastrana, Milky, Kenya Cuevas, Coty Camacho, Le Paline, Adrián Andrés, Marcela Lecuona, Sheyla Ferrera, Sam del Río, Michelle Rivera, Eiza Sonrisas, Ronda D. Guz Guevara, Ariel Venadito, Karla Rey, Gerard Cortez, Myri Boquitas

LGBTTTIQ+

Marcha LGBTTTIQ+ Cartel “Gay Pride CDMX”

El segundo comité encargado “Gay Pride CDMX” ha generado controversia. Dentro de las presentaciones en su escenario se encuentra: Laura Bozzo, Carmen Campuzano, Edwin Luna, Kenny y Los Eléctricos, entre otros. 

LGBTTTIQ+

Carrera de tacones en la Condesa 2023 para el celebrar el Pride

Al principio el comité había generado polémica por haber invitado a Alfredo Adame, ante esta situación se publicó en redes sociales un comunicado: 

“Por medio del presente comunicado queremos disculparnos con todas, todos y todes aquellos que se sintieron ofendidos por la presencia de Alfredo Adame en nuestra conferencia de prensa. Fue decisión de una de las agencias artísticas con las que trabajamos. La idea era que Adame diera un mensaje de apoyo a su hijo, y así lo hizo. Lamentablemente, el resultado mediático de esa acción no fue positivo. Reiterar que Alfredo Adame en ningún momento fue nombrado abanderado de la marcha, ni ningún otro ”título” representativo. Sin más por el momento, nos vemos el 24 de junio de 2023 en El Pride de la Ciudad de México. Comité Gay Pride Comunidad LGBTTTI.”

En redes sociales de ambos comités también se revelaron los propósitos anuales, recordatorios y el In Memoriam que se llevan a cabo. 

LGBTTTIQ+

Celebrarte: Marriott celebra con artisas LGBT+ el Pride en México

Marcha LGBTTTIQ+ en la Ciudad de México

En 1979 se llevó a cabo la primera marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México, considerada como “pionera” en la lucha y conquista de derechos de la comunidad. 

Se espera que este 2023 se rompa el récord de asistencia a comparación del año pasado. La marcha se llevará a cabo este 24 de junio a partir de las 10:00 hrs. 

  • ¿Dónde? Ángel de la independencia y Zócalo capitalino.
  • ¿Cuándo? Sábado 24 de junio partir de las 10:00 hrs
  • ¿Cuánto cuesta? Gratis
Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!