Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Joker: Todd Phillips confirma secuela protagonizada por Joaquin Phoenix

Dónde Ir
08 Jun 2022 6:22 pm
Joker: Todd Phillips confirma secuela protagonizada por Joaquin Phoenix
Foto: Archivo

¡Confirmado por el propio director! Habrá secuela de Joker, será protagonizada por Joaquin Phoenix y lleva como título ‘Joker: Folie à Deux’.

Por fin se confirmó la secuela de Joker, y Joaquin Phoenix retomará su papel. Desde su exitoso estreno en 2019 los rumores sobre una segunda película comenzaron a correr; sin embargo poco se sabía de dicho proyecto.

No fue hasta este 2022 que el propio Todd Phillips nos soltó la primicia de esta película, que llevará por nombre Joker: Folie à Deux, estará protagonizada por Joaquin Phoenix. El actor en estos momentos se encuentra repasando el guión.

The Batman 2 confirmada, Matt Reeves y Robert Pattinson vuelven

Todd Phillips confirma la secuela de ‘Joker’ con Joaquin Phoenix

Te recomendamos este video

Hasta hace poco solo eran rumores, pero el director, Todd Phillips, se encargó de revelar la noticia de la secuela de Joker a través de un par de fotografías que publicó en sus redes sociales. 

En la primera se ve la portada del guión que lleva el nombre de Joker: Folie à Deux; que se traduce en “locura para dos” y en este caso hace alusión a una enfermedad mental que comparten dos personas cercanas. La otra fotografía y quizá la más emocionante, es en la que se aprecia a Joaquin Phoenix leyendo el guión. Míralas a continuación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

Mira la escena eliminada de “The Batman” donde aparece el Joker

Joker: Folie à Deux es el nombre que lleva el guión

El guión está fechado el 18 de mayo de 2022 y fue escrito por el propio Todd Phillips en colaboración con Scott Silver. Se espera que esta secuela sea igual de exitosa que la primera película, la cual le otorgó a Phoenix su primer Óscar.   

Desde 2019, poco después del estreno de Joker, The Hollywood Reporter informó que Phillips se había reunido con el presidente de Warner Brothers, Toby Emmerich, para proponerle crear nuevas películas sobre el origen de varios personajes de DC Comics. Asimismo destacó su interés en realizar una secuela de Joker, cosa que por fin se cumplió.

Retrospectiva de cine por los 80 años de Joker

En la primera película vemos el origen de este emblemático villano de Ciudad Gótica, el cual se ve empujado por la adversidad y las instituciones disfuncionales hacia una locura que resulta inminente. Al final de la película podemos ver a Arthur Fleck como un interno del Asilo Arkham. 

Aún es muy pronto para saber de qué tratará la secuela, sin embargo muchos fanáticos esperan el mítico enfrentamiento con Bruce Wayne o el origen de Harley Quinn; quien fue una psiquiatra en Arkham. 

La secuela de Joker se suma a la lista de estrenos que Warner tiene en la agenda como: la secuela – ya confirmada– de The Batman con Robert Pattinson, Black Adam, ¡Shazam! y The Flash.

Joker: lo bueno, lo malo y lo feo

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024