Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Hawkeye’ a Disney+; conoce a héroes sin súper poderes

Mujer de 10
26 Nov 2021 10:10 am
‘Hawkeye’ a Disney+; conoce a héroes sin súper poderes
Foto: Disney

Tu nueva Vengadora favorita ha llegado

¿Quién dice que tener super poderes es lo que te vuelve una heroína? Uno de los miembros fundadores de los Avengers lo demuestra en su nueva serie en solitario en Disney+, Hawkeye.

Clint Barton está de vuelta a la acción después de salvar al mundo en Avengers Endgame, solo que ahora deberá deshacerse de los fantasmas de su pasado con la ayuda de la mejor arquera de Nueva York, Kate Bishop.

Te recomendamos este video

Ahora estos dos genios en el arco y la flecha pasean por la ciudad durante la víspera de navidad para acabar con algunos lideres criminales del bajo mundo. Si quieres saber qué ha sido de ellos a lo largo de las películas de Marvel Studios y qué podemos esperar de ellos durante esta serie que tendrá seis capítulos, no dejes de leer esta nota.

Awkwafina, la nueva heroína que amarás igual que a la Mujer Maravilla

Conoce a héroes sin súper poderes: Kate Bishop y Clint Barton

1. Entra Kate Bishop al MCU

Una de las super heroínas más jóvenes y recientes de los cómics de Marvel debuta en la serie de Hawkeye. Kate es la hija de una familia rica y poderosa que vive en Manhattan, que cambia su vida por completo cuando ve a los Avengers en acción cuando era una niña; esto durante los sucesos de la primera película de estos héroes.

Inspirada por el mismísimo Hawkeye, al ser un héroe sin poderes que salva el mundo, Kate pasó toda su vida compitiendo en diversos deportes de combate y arquería para ser cómo su ídolo y proteger a su madre a toda costa después de que su padre muriera.

2. Hailee Steinfeld toma el manto de Kate

La actriz y cantante Hailee Steinfeld fue la elegida para tomar el manto de la nueva aprendiz de Hawkeye en la nueva serie de Disney+. Esta joven actriz es conocida por tomar papeles de mujeres fuertes, decisivas y que están en busca de su lugar en el mundo, tal como en sus papeles protagónicos en Dickinson y Bumblebee.

Curiosamente, ella ya había participado en otro proyecto de Marvel antes, con Spider-Man: Un Nuevo Universo, donde interpreta a Gwen Stacy. Ahora va al límite con sus capacidades físicas para participar en cada pelea mano a mano o que requiera de un arco para probar el potencial de Kate y volverse una nueva inspiración para el público.

Conoce a Héroes sin súper poderes: Kate Bishop y Clint Barton por el estreno de Hawkeye 1

3. Clint Barton está de regreso

La primera vez que vimos a Jeremy Renner como Hawkeye fue en un pequeño cameo de la película de Thor; ahora, 11 años después, finalmente tiene su propio proyecto en solitario. La última vez que lo vimos, estaba trabajando como Ronin liquidando mafiosos de todo el mundo después del chasquido de Thanos, pero ahora que recuperó a su familia, está en la ciudad de Nueva York tratando de pasar tiempo de calidad con ellos. Solo que cuando ve a su antiguo alias en las noticias, decide tomar el arco y la flecha y hacerse cargo de los pendientes que dejó. Ahora unirá fuerzas con Kate Bishop y se volverá su mentor para presentarla a este mundo de super héroes. ¡Ve aquí el trailer de la serie!

Conoce a Héroes sin súper poderes: Kate Bishop y Clint Barton por el estreno de Hawkeye 2

4. Inspirada en los mejores cómics de Marvel

Para contar la llegada de Kate al MCU, los productores eligieron uno de los mejores cómics de Hawkeye para inspirarse en la serie. En 2012, este super héroe tuvo una miniserie de 22 números que fue elogiada por los fans y las críticas, siendo nominado a varios premios por su forma de contar las historias de Clint, Kate y su perro, a través de ilustraciones minimalistas pero llenas de detalles.

Conoce a Héroes sin súper poderes: Kate Bishop y Clint Barton por el estreno de Hawkeye 3

5. ¿Quiénes los acompañan?

Para esta aventura navideña, Jeremy y Hailee estarán acompañados de un gran elenco de aliados y antagonistas por igual que podrían tener un futuro en el MCU. Vera Farmiga interpreta a la madre de Kate, Eleonore, que tiene una relación con el misterioso Jack Duquesne, interpretado por Tony Dalton. Alaqua Cox aparece como una líder criminal llamada Echo que le dará problemas a nuestros héroes. Y como el mayor aliado de los arqueros tenemos al golden retreiver, Lucky el perro pizzero, que fue salvado por Kate cuando salía del peligro.

Conoce a Héroes sin súper poderes: Kate Bishop y Clint Barton por el estreno de Hawkeye 4

6. ¿A qué se enfrentan?

En Nueva York hay enemigos constantes a la vuelta de la esquina si eres la persona incorrecta. Cuando Kate descubre una conspiración que podría afectar a su familia, ella y Clint terminan siendo un blanco para las peores pandillas de la ciudad. Entre las jefas de pandillas tenemos a Echo, la segunda personaje sorda en debutar en este universo, y que tiene varios asuntos pendientes con Hawkeye que lo pondrán contra la pared. De hecho, ya se encuentra en desarrollo una serie de Disney + sobre este nuevo personaje. Y si recuerdan bien, la hermana de Black Widow, Yelena Belova, descubrió que su hermana murió por culpa de Clint, por lo que podríamos esperar un enfrentamiento entre estos dos personajes muy pronto.

Conoce a Héroes sin súper poderes: Kate Bishop y Clint Barton por el estreno de Hawkeye 5

7. Temporada navideña en Nueva York

Una de las mejores decisiones que pudieron hacer para esta serie, es que trajera al famoso Vengador a la ciudad que lo inició todo en la temporada navideña. La serie se vuelve muy adecuada para ver en esta época del año, y con un toque navideño de las películas de este tipo. La misión de Clint será arreglar todo los pendientes en la gran manzana antes de la mañana de navidad para cumplir la promesa que le hizo a su hija. Mientras que Kate tendrá esa semana para reforzar su relación con su madre y salvarla de peligros desconocidos para ella.

Conoce a Héroes sin súper poderes: Kate Bishop y Clint Barton por el estreno de Hawkeye 6

8. ¿Qué les espera después de la serie?

Clint Barton lleva años queriendo una vida en paz con su familia, lo que nos deja pensando que esta serie podría ser su última aparición en este universo, mientras que para Kate, es solo el inicio. Ella está destinada a ser parte de la nueva generación de Vengadores, por lo que podríamos esperar que ella sería protagonista de una segunda temporada del show, o bien tener su aparición en una cinta en el futuro. Todo puede pasar.

10 razones para ver Eternals, la mejor película de Marvel del año

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024