Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Conoce a las bandas y artistas del 10 aniversario de Soy Grupero!

Dónde Ir
08 Nov 2023 4:30 pm
¡Conoce a las bandas y artistas del 10 aniversario de Soy Grupero!
Foto: Cortesía DóndeIr

Su Majestad Mi Banda El Mexicano, El Fantasma, Luis Ángel ‘El Flaco’ y más artistas estarán presentes en el 10 aniversario de Soy Grupero.

La fiesta por el 10 aniversario de Soy Grupero está por llegar. Este próximo 15 de noviembre, el Infield del Hipódromo de las Américas se vestirá de gala para recibir las mega presentaciones de Su Majestad Mi Banda El Mexicano, El Fantasma, Luis Ángel “El Flaco”, Nortec: Bostich + Fussible y La Sonora Dinamita. Quédate para conocer quiénes más estarán en este gran evento.

Gana tus boletos para el 10 Aniversario de Soy Grupero

Su Majestad Mi Banda El Mexicano y El Fantasma encabezan el 10 aniversario de Soy Grupero

Si eres amante del regional mexicano, seguramente has escuchado o leído en más de una ocasión el nombre de Soy Grupero. Tras una década de incursionar en el ámbito de los medios de comunicación, se ha posicionado como uno de los más importantes de su tipo. Ya sea de forma impresa o digital, siempre se han distinguido por traer las últimas novedades antes que nadie.

Soy Grupero festejará 10 aniversario con un festival en el que tocarán gratis Su Majestad Mi Banda El Mexicano, El Fantasma, Luis Ángel "El Flaco" y más
Imagen: Soy Grupero Podcast
Te recomendamos este video

Asimismo, otro elemento que los ha caracterizado es su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias musicales de hoy en día. Es por esto que han decidido celebrar sus 10 años de vida con la tercera edición de su festival Fusiones; en donde reunirán artistas provenientes de distintos géneros como el rock, el pop, la cumbia y el rap. Todo esto con el apoyo de Torres 10.

Dentro de los nombres que más se destacan, ya mencionamos unos cuantos. Sin embargo, también resaltan los nombres de viejos conocidos como Los Estrambóticos, ACZINO, Alex Fernández, 3BallMty, Grupo Exterminador y Mariana Seoane.

Nada más para que cheques con detenimiento cuáles son todas las agrupaciones y artistas que andarán en este pachangón, te dejamos aquí abajo el cartel completo. Créenos, la combinación promete traducirse en una experiencia repleta de puro bailongo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)

Cartelera de conciertos noviembre 2023: Paul McCartney, RBD y más

¡Los boletos son gratis!

Tal y como te contamos en nuestra guía exclusiva, las entradas para asistir al 10 aniversario Soy Grupero Fusiones Torres 10 no tienen ningún tipo de costo. Y las puedes adquirir en este mismo instante a través de Ticketopolis.

No obstante, te sugerimos tener en cuenta dos aspectos clave: 1) El registro en línea es individual. 2) A la hora del acceso al recinto, la seguridad en turno revisará que tus datos personales sean idénticos a los que aparecen en tu INE.

Así que ya lo sabes. Ve preparando tu sombrero y tus botas para experimentar a lo grande el cumpleaños de uno de los medios musicales más populares en la actualidad. No te lo querrás perder por nada del mundo.

@bandamusicvip #ramitodevioletas #elyaki #mibandaelmexicano ♬ sonido original – MusicTikTok🔹️

Setlist de Peso Pluma en el Foro Sol ¡las posibles canciones de su tour!

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?