Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Conoce a las mujeres detrás de ‘Eternals’

Mujer de 10
04 Nov 2021 9:52 am
Conoce a las mujeres detrás de ‘Eternals’
Foto: Disney

Serán tus nuevas heroínas favoritas

Este 4 de noviembre, conoceremos en cines a un equipo de superhéroes como ninguno otro en Eternals. Marvel Studios nos trae la historia de los Eternos, seres inmortales con fantásticas habilidades que fueron enviados al planeta Tierra hace 7000 años con la misión de proteger a la humanidad de los temibles Desviantes. Lo que hace especial a este equipo, es que vemos una alineación con más mujeres que en otros equipos de Marvel. Salma Hayek y Angelina Jolie son las grandes estrellas que protagonizan la cinta, pero junto a ellas tenemos más mujeres que tienen grandes momentos en pantalla, y que se llevaran el cariño de los fans. Aquí te presentamos al grupo de mujeres que hace especial a Eternals.

Duna es la mejor película del año, ¡checa 8 razones para verla!

Conoce a las mujeres detrás de Eternals

1. Salma Hayek

La talentosa y multinominada mexicana hace su gran debut en el Universo Marvel, y además es la líder de este grupo de héroes. Ella interpreta a Ajak, la más sabia de todos los Eternos, sin habilidades para el combate, pero con poderes que ayudan a sanar a sus compañeros de heridas graves. Ella será la clave para que los Eternos decidan sus propios destinos en la Tierra.

Conoce a las mujeres detrás de Eternals ¡La nueva película de Marvel!

2. Angelina Jolie

Te recomendamos este video

Los Vengadores tienen a Thor y Spider-Man, pero los Eternos tienen a la mejor guerrera del universo, interpretada por Angelina Jolie. Thena es la mejor guerrera que tienen los Eternos, con la habilidad de fabricar cualquier arma hecha de energía para combatir a los Desviantes. Pero ella no es igual a sus compañeros, ya que pelear tanto tiempo ha afectado su salud mental en formas que no comprenden, y tiene que estar lista ahora más que nunca para salvar a la humanidad. ¡Checa el trailer! 

Conoce a las mujeres detrás de Eternals ¡La nueva película de Marvel!

3. Gemma Chan

No hay personaje que más haya amado a la humanidad como el de Gemma Chan en Eternals. Su personaje, Sersi, tiene la habilidad de cambiar la materia a su voluntad, y recrearla para su beneficio; y algo que la vuelve llamativa en la trama, es que tiene un romance con su personaje Ikaris, y vemos cómo ambos se enamoran a lo largo de la historia para un romance eterno. Pero Sersi tiene algo más, un amor por los humanos y sus hermanos Eternos que será crucial para definir cómo salvaran a la Tierra.

Conoce a las mujeres detrás de Eternals ¡La nueva película de Marvel!

4. Lia McHugh

La más joven de todo el elenco, pero en la cinta no es lo que aparenta. Lia McHugh interpreta a Sprite, una Eterna que tiene la desventaja entre sus compañeros de tener la apariencia de una niña y que le ha complicado su estancia viviendo entre los humanos. Sus poderes son crear ilusiones, y tendrá que ir al límite si quiere ayudar a vencer a los Desviantes de una vez por todas.

Conoce a las mujeres detrás de Eternals ¡La nueva película de Marvel!

5. Lauren Ridloff

La primer super heroína sorda en la historia del universo Marvel, Lauren Ridloff está haciendo historia para la gente sorda. Makkari es la segunda guerrera en la línea de ataque contra los Desviantes. Tiene el poder de la súper velocidad, que suena algo sencillo, pero cuando la ves en acción en pantalla es increíble, e incluso la podrían posicionar en las más poderosas del equipo. Es curiosa y sus habilidades le dan la oportunidad de explorar varias cosas a gran velocidad, y es inevitable volverse su fan.

Conoce a las mujeres detrás de Eternals ¡La nueva película de Marvel!

6. Chloe Zhao

La mujer que trajo la visión de los Eternals a una adaptación cinematográfica que nunca nadie imaginó, la ganadora del Oscar, Chloe Zhao, es la directora de esta nueva cinta de Marvel.  Siendo una fan del UCM, presentó una propuesta de lo que podía llegar a ser esta cinta, y junto a su propuesta de salir y grabar en distintas locaciones, nos trae una experiencia como ninguna otra de este universo, con asombrosas tomas y llevar a los personajes a un conflicto personal de su propósito.

Conoce a las mujeres detrás de Eternals ¡La nueva película de Marvel!

7. Victoria Alonso

Antes era jefa de efectos especiales, pero ahora es una de las mujeres más importantes de Marvel Studios al ser la productora de todas las películas. Está orgullosa de que haya representación en esta cinta y que Chloe Zhao hizo un gran trabajo al traernos una historia sobre familia y pertenencia que todo el mundo no debe de perderse en cines el día de su estreno. ¡No te puedes perder Eternals este 4 de noviembre!

Conoce a las mujeres detrás de Eternals ¡La nueva película de Marvel!

Awkwafina la nueva heroína que amarás igual que a la Mujer Maravilla

Más allá de DC y Marvel: Series y películas de superhéroes

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024