Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Conoce al elenco de ‘Stranger Things: The First Shadow’

Dónde Ir
21 Sep 2023 4:33 pm
Conoce al elenco de ‘Stranger Things: The First Shadow’
Foto: CHARLIE GRAY

El UpsideDown llegará a West End muy pronto con Stranger Things: The First Shadow ¡Descubre todo lo que sabemos de la puesta en escena!

Los creadores de la famosa serie de Netflix, no se detienen y continúan expandiendo su universo. Stranger Things se volvió todo un fenómeno mundial y continúa dejando huella en la historia de la cultura pop, pero esto aún no termina. Por ahora, la prioridad era la serie, pues la próxima temporada será la final, sin embargo, ha habido retrasos en el rodaje y todo se complicó con la huelga de actores y guionistas, por la que está atravesando la industria. Pero uno de los proyectos, con los que se ha podido continuar, es con la obra de teatro llamada Stranger Things: The First Shadow, en la que también están involucrados los Hermanos Duffer, Shawn Levy y Netflix. ¡Entérate de las nuevas noticias sobre este espectáculo! 

Noah Schnapp será el protagonista del final de Stranger Things

Stranger Things: The First Shadow ¡Ya tiene a sus personajes! 

Hace algunos años, la tendencia en el mundo del teatro, eran las adaptaciones del cine al escenario. Y hasta la fecha, se sigue experimentando con algunas historias que están tan bien escritas, que pueden funcionar en cualquier formato. Por ejemplo, uno de los uno de los favoritos de la comunidad teatrera, es Legally Blonde: The Musical (2007), qué fue una gran recreación de la novela de Ananda Brown y la popular rom-com de 2001. Por otro lado, tenemos Mean Girls: The Musical (2017), que fue escrito por la misma Tina Fey e incluyó más de 20 canciones originales, que ayudaron a contar la famosa comedia que ya conocíamos. Fue todo un éxito e incluso se está trabajando en una adaptación a la pantalla grande de este musical. 

Te recomendamos este video

Y uno de los proyectos más recientes, que apenas hace un mes llegó a Broadway es Back to the Future: The Musical (2020). En este caso, se tenían muchas dudas, pues la película es todo un clásico del cine y la pregunta era ¿cómo van a recrear escenas tan icónicas?; refiriéndose al famoso DeLorean volador o simplemente la cantidad de escenarios. Pero como se ha visto a lo largo de los años, para el teatro no hay imposibles y después de triunfar en West End (Londres), llegó a Nueva York. 

Back to the Future: The Musical (Broadway)
Back to the Future: The Musical (Broadway)

Ahora, el experimento más reciente de los Hermanos Duffer, es Stranger Things: The First Shadow, que llegará este mismo 2023 a Londres. Una obra de teatro, no musical, que funcionará como una precuela de lo que hemos visto en la serie de Netflix. Nos sitúa en Hawkins, en el año de 1959 cuando la familia Creel llegó al pueblo y los primeros sucesos extraños comenzaron a suceder. Esta historia se introdujo en la temporada 4 de Stranger Things, pues la Casa Creel, jugó un papel muy importante. Ahora, daremos un saltó al pasado y conoceremos a las versiones jóvenes de Hopper, Joyce, Bob, Henry Creel y el Dr. Brenner.

Conoce al elenco de Stranger Things:The First Shadow 1

Así luce el elenco de Stranger Things: The First Shadow

Uno de los aciertos para que cualquier obra funcione, es la elección del elenco. Hay todo un proceso detrás, pero llegar a quienes les darán vida a los protagonistas, también es algo fundamental. Porque además ya tenemos referencias de cómo lucen y quiénes son algunos de los personajes de la serie. En esta precuela, el cast principal está conformado por: 

  • Oscar Lloyd – James Hopper Jr. 
  • Isabella Pappas – Joyce Maldonado 
  • Chris Buckley – Bob Newby 
  • Ella Karuna Williams – Patty Newby 
  • Louis McCartney – Henry Creel
  • Patrick Vaill – Dr. Brenner 
  • Mike Jibson – Victor Creel 
  • Lauren Ward – Virginia Creel
Stranger Things: The First Shadow cast
Foto: Charlie Gray. (Ella Karuna y Louis McCartney)

Netflix prepara una serie animada de Stranger Things

Fecha de estreno y más 

Así que si eres fan de Stranger Things y visitarás pronto Reino Unido, no te puedes perder esta obra. Tendrá un par de semanas de previos a partir del 17 de noviembre y la noche del estreno será el 14 de diciembre, en el Phoenix Theater en West End. La dirección está a cargo de Stephen Daldry y Justin Martin; la historia fue escrita por Kate Trefry y el diseño de set fue diseñado por Miriam Buether. 

“Estamos más que entusiasmados por Stranger Things:La Primera Sombra.Colaborar con el brillante Stephen Daldry ha sido muy inspirador, y Kate Trefry ha escrito una obra que a su vez es sorprendente, aterradora y sincera. Conocerás nuevos y entrañables personajes, así como personajes muy familiares, en un viaje al pasado que sienta las bases para el futuro de Stranger Things. Nos morimos por contarte más sobre la historia, pero no. Es más divertido descubrirlo por ti mismo.”, dijeron Matt y Ross Duffer, sobre el proyecto. 

Stranger Things The Duffer Brothers
Foto: Brad Torchia/Netflix. (Matt and Ross Duffer y Kate Trefry)

Si quieres conocer más, no dudes en visitar el sitio oficial de esta obra

Mejores anuncios de TUDUM 2023 ¡Stranger Things, Avatar, One Piece!

Ahora que ya conoces al elenco de ‘Stranger Things:The First Shadow’, te puede interesar Todos los estrenos de septiembre 2023 en las plataformas de streaming.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?