Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Corte de pelo de Peso Pluma: ¿Cómo se llama y cómo pedirlo?

Soy Grupero
02 May 2023 1:10 pm
Corte de pelo de Peso Pluma: ¿Cómo se llama y cómo pedirlo?
Foto: Especial

Peso Pluma es la sensación de Internet, por eso muchos quieren lucir como él, te decimos cómo se llama su corte de cabello y cómo pedirlo.

Si eres unos de los seguidores de “La Doble P”, seguro ya está buscando cuál es el corte de pelo de Peso Pluma, cómo lo puedes pedir o si es que hay alguna variante que te quede y haga que te veas igual a tu ídolo, por eso te traemos todo lo que debes saber sobre su estilo.

Sobre todo ahora que se va a presentar en el Late Night Show de Jimmy Fallon, ya que se trata de uno de los programas más exitosos de Estados Unidos. Y las peluquerías estarán a tope en este puente, porque impone tendencia.

¿Cuánto cobra Peso Pluma por concierto?

Peso Pluma, artista

 

Foto: IG Peso Pluma

¿Cómo se llama el corte de pelo de Peso Pluma?

El corte de pelo de Peso Pluma se llama Mullet y tiene algunas variantes, por lo que tendrás que poner atención a cómo se lo pides al peluquero o a la estilista. Antes de decirte los contrastes que tiene el cabello del cantante, lo primero que debes saber es que se trata de un corte de propuesta; es decir es ideal para quienes le gusta experimentar con su apariencia.

Ahora en cuanto al corte hay tres puntos, que según los expertos, marcan la diferencia con el mullet de “La Doble P”:

1.- Tiene el fleco despuntado: Regularmente se haría con máquina y quedaría muy parejito. Pero el intérprete de “Por las Noches” lo lleva asimétrico o degrafilado como dirían en algunas peluquerías.

2.- Tiene los laterales desvanecidos: Es decir que las patillas, detrás de las orejas y bajando al cuello le pasan la máquina. Como si te hicieran el corte de casquete corto que te pedían en la escuela, pero sólo en los laterales de la cabeza.

3.- El largo del cabello: A diferencia del mullet tradicional, que llega hasta donde inicia la nuca, Peso Pluma lo lleva más largo, al ras del hombro. Lo que le da un toque de modernidad a este estilo.

cantante, Peso Pluma

 

Foto: Especial

El intérprete del Belicón impone tendencia

No cabe duda de que el cantante Peso Pluma es el nuevo fenómeno de las redes sociales, de ahí que sus fanáticos, quieran lucir como él. Y tal como pasó con Luis R Conriquez y “El Belikin”, ahora los seguidores de los corridos bélicos, quieren verse como el jalisciense.

Pero no sólo se trata de un corte, también de la ropa que usa y su estilo de vida. Por lo que ahora la ropa holgada se está poniendo de moda. Y las cadenas de fantasía o joyería ahora también forman parte del nuevo outfit de los jóvenes.

Ahora ya conoces todo sobre el corte de pelo de Peso Pluma, ¿estás listo para el cambio o prefieres algo un poco más conservador?

“No es bueno que los niños escuchen esta música”: Peso Pluma

Te recomendamos este video

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?