Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Cuándo se estrena The Batman en HBO Max?

Dónde Ir
04 Mar 2022 10:40 am
¿Cuándo se estrena The Batman en HBO Max?

Entérate cuándo se estrena The Batman en HBO Max. La película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson llegará muy pronto a streaming

The Batman acaba de llegar a las salas de cine ¿tan rápido ya buscando cuando se estrena en HBO Max? Como sabemos que no puedes esperar a tenerla disponible en streaming, aquí te decimos cuándo llegará a esta plataforma. Será más pronto de lo que imaginas. 

¿Cuándo se estrenará en streaming Spider-Man No Way Home?

¡The Batman se estrenará en HBO Max!

Si bien The Batman es una película que debe verse en pantalla grande para disfrutar aún más las secuencias de acción y la impresionante fotografía, muchos fanáticos no pueden esperar a que la cinta de Matt Reeves tenga su entrada triunfal a las plataformas. Y aunque quisiéramos que eso fuera pronto habrá que esperar varias semanas para poder verla en streaming.

Te recomendamos este video

Aunque muchos creían que The Batman tendría un estreno simultáneo en HBO Max como pasó con Dune y The Matrix Resurrections, la realidad es que las cosas ya no serán así. Si bien este servicio tuvo varios estrenos simultáneos en su plataforma, los problemas legales que enfrentó Disney+ con Scarlett Johansson activaron las alarmas de las demás compañías de streaming sobre las repercusiones de esta práctica. Es por ello que habrá que esperar más tiempo para ver la película del caballero oscuro ¿pero cuánto?

¿Cuándo se estrena en streaming?

Las producciones de Warner han tardado hasta cinco meses en ingresar a la plataforma de HBO Max, pero con The Batman no habrá que esperar tanto tiempo. Según el propio Jason Killar, director ejecutivo de Warner Media, la cinta protagonizada por Robert Pattinson llegará a esta plataforma 46 días después de su estreno en cines.

“Es un gran cambio con respecto a cómo estaban las cosas en 2016, 2017 y 2018. Antes las películas aparecían en HBO unos ocho o nueve meses después de su estreno en cines. The Batman saldrá 46 días después en HBO Max” comentó Killar, vía ComickBook.

Así que si hacemos cálculos The Batman llegaría a HBO Max el 19 de abril. Pero esto no es garantía, ya que cuando se le preguntó a Killar una fecha oficial, el equipo de Warner Media respondió que aún no la hay. 

bruce-wayne-the-batman-robert-pattinson

Otras películas que llegarán a HBO Max este 2022

Por lo pronto habrá que ir a ver The Batman en cines y esperar a su estreno en esta plataforma. Recordemos que HBO Max tendrá disponibles algunas de las películas más taquilleras como: Spider-Man No Way Home, Morbius Venom según declaraciones de Luis Durán, directivo de HBO Max Latinoamérica.

HBO Max: Los estrenos más esperados que llegan en 2022

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024