Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cuánto cuesta hospedarse en la Cueva del Grinch, ubicada en Utah, EU

Dónde Ir
11 Dic 2021 12:00 pm
Cuánto cuesta hospedarse en la Cueva del Grinch, ubicada en Utah, EU

Planea robarte la navidad en el mejor lugar disponible. Aquí te decimos ¿cuánto cuesta hospedarse en la Cueva del Grinch? ubicada en Utah, EU

Max te espera en su hogar para que te sientas dentro de la película más navideña de la temporada. Ahora podrás ayudar al carismático villano verde y peludo del cine a preparar su siguiente travesura. Entérate ¿cuánto cuesta hospedarse en la Cueva del Grinch? que está ubicada en Utah, EUA. Estará por tiempo limitado, por lo que es el momento perfecto de sacar los ahorros.

Hospédate en la Cueva del Grinch

 

Foto: Vacasa

¿Cuánto cuesta hospedarte en el Hotel Nickelodeon en la Riviera Maya?

¿Cuánto cuesta hospedarse en la Cueva del Grinch? Ubicada en Utah

Te recomendamos este video

Vive la auténtica experiencia de dormir en la cueva del Grinch, con el servicio de alquileres vacacionales estadounidense VACASA, que estará disponible únicamente del 13 al 23 de diciembre.  Cualquier persona que pueda rentar este hospedaje disfrutará de un ambiente lleno de detalles y acabados replicados de la película.

Al respecto de su ubicación, debes de saber que por encima de Villa Quién podrás encontrar la Cueva del Grinch. Sin embargo, ya que no cabemos en la partícula donde se encuentran viviendo los Quién, puedes acceder a esta guarida en el estado de Utah. Cuenta con una construcción de varios niveles con dormitorio principal, habitación para invitados y dos baños completos.

Hospédate en la Cueva del Grinch

 

Foto: Vacasa

La cueva se ubica en 1957 Mt. Crumpit Drive y estará disponible del 13 al 23 de diciembre. El precio por noche es de $19.57 dólares.

Nuevos Hoteles temáticos ¡Game of Thrones de hielo y LEGO!

Amenidades y espacios disponibles

Además de que cada lugar en la cueva es un sitio perfecto para fotos, ya que el nivel de detalles fue supervisado por la compañía creadora del personaje Dr. Seuss, cuentan con espacios donde puedes interactuar, como:

  • Dormir en la cama real del Grinch.
  • Jugar con el tablero de ajedrez.
  • Closet con pantalones verdes de piel.
  • Biblioteca repleta de libros.
  • Tocar el órgano.
  • Usar productos originarios de Villa Quién.
Hospédate en la Cueva del Grinch

 

Foto: Vacasa

Recorre la cueva en línea

Si no es posible que vayas en persona a conocerla puedes verla con un recorrido 3D de la propiedad. Lo puedes hacer ingresando en este link y ponerte a prueba para descubrir cuantos objetos identificas. No te dejes engañar por los carteles de “No entrar” o “aléjese”.

Hospédate en la Cueva del Grinch

 

Foto: Vacasa

Los 5 mejores hoteles temáticos en el mundo

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?