Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Dakota Johnson sería Madame Webb, una de las aliadas de Spider-Man

Dónde Ir
05 Feb 2022 11:00 am
Dakota Johnson sería Madame Webb, una de las aliadas de Spider-Man

¡Dakota Johnson sería ahora Madame Webb! Una aliada de Spider-Man. Sony expandirá su universo del arácnido y este es su siguiente paso. ¿Sabes quien es?

Un solo personaje puede tener suficiente historia para crear un universo completo. Sony lo sabe y quiere explotar al máximo a Spider-Man y sus historias. Ahora, acaban de anunciar que Dakota Johnson (conocida por 50 Sombras de GreySuspiria) sería Madame Webb, una poderosa aliada del arácnido. Te contamos quién es este personaje.

Todas las películas que llegan al catálogo Netflix en 2022

Sony expanda su universo de Spider-Man y ahora Dakota Johnson sería Madame Webb

Sony ya se dio cuenta que puede hacer historias de los personajes secundarios de Spider-Man. Como lo hicieron con Venom, y como lo están planeando con Morbius. Ambos villanos. Pero ahora, es turno de un personaje que es un aliado del arácnido, como lo es Madame Webb, que será interpretada por Dakota Johnson de acuerdo a The Hollywood Reporter

akota Johnson sería Madame Webb

¿Quién es Madame Webb?

Te recomendamos este video

El nombre original de este personaje es Cassandra Webb. Es una mutante con poderes de precognición. Desde pequeña empezó a desarrollar estos poderes, lo que compensó la ceguera que también tenía. Además de la ceguera, Cassandra sufrió de una enfermedad degenerativa, que provocó daños en el sistema nervioso que acabarían por imposibilitarla de usar su cuerpo. Debido a esto, empezó a usar una máquina que su mismo esposo construyó.

Cassandra acabaría por convertirse en médium profesional gracias a estos poderes y también descubriría que Peter Parker era Spider-Man por los mismos. Fue ella quien apoyó a Parker en un momento de debilidad, en el que quería dejar de ser Spider-Man.

Madame Webb

Dakota Johnson como Madame Webb

Por su parte, Dakota Johnson fue muy conocida por su papel de Anastasia Steele en las películas de 50 Sombras de Grey. Aunque también ha tenido papeles en películas como Suspiria de Luca Guadagnino o la reciente The Lost Daughter de Maggie Gyllenhaall. Se podría pensar que Dakota Johnson sería una Madame Webb muy joven, pero aún es incierto qué historia quieren contar, así que parece una actriz adecuada.

Dakota Johnson. Suspiria

El universo de Spider-Man que está creando Sony ¿Podría unirse a las películas de Andrew Garfield?

Y también es incierto que no estamos del todo seguros para dónde quiere Sony guiar esta franquicia de personajes de Spider-Man. Ya vimos como Venom ha sido un éxito en taquilla, por lo que Sony intentará capitalizar lo más que pueda a estos personajes.

Sería muy interesante que a este universo de películas que esté creando Sony, pueda unirse el mismo Spider-Man en algún momento, ya que al final él suele ser el centro de la mayoría de las historias de estos personajes. Pero, ¿sucederá? No se puede saber ahora mismo, pero con el movimiento en internet que busca que The Amazing Spider-Man 3 suceda y que Andrew Garfield vuelva como Spider-Man, tenemos un poco de esperanzas de que todo se una.

The Amazing Spider-Man 3: de esto iba a tratar la película con Andrew Garfield

¿A ti te agrada Dakota Johnson como Madame Webb?

Euphoria llegará con temporada 3 a HBO Max ¡entérate!

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024