Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Danny Ocean anuncia más conciertos en México ¡mira las fechas!

Dónde Ir
04 May 2022 11:00 am
Danny Ocean anuncia más conciertos en México ¡mira las fechas!
Foto: Cortesía

Danny Ocean regresa con su gira a México. El cantante anunció nuevas fechas en ciudades como Querétaro, Jalisco, Yucatán y Toluca. ¡Entérate!

¡Baby nooo! Danny Ocean acaba de anunciar nuevos conciertos de su gira por México, la cual promete ser un rotundo éxito. Conoce todos los detalles y prepárate para cantar a todo pulmón Me rehúso, esta memorable canción que a todos nos remite a 2017.

Los mejores conciertos de reggaeton en CDMX este 2022

Danny Ocean en México, conoce las fechas de sus conciertos

Luego de dos exitosos shows en el Auditorio BB de CDMX, Danny Ocean anunció en febrero una nueva presentación, pero ahora en el Auditorio Nacional. Su paso por nuestro país ha tenido tal impacto que el cantante ya se prepara para seguir rompiéndola con más conciertos por el resto de México, que seguro estarán repletos de fans coreando todas sus canciones. Conoce las nuevas fechas y las ciudades en las que se presentará .

  • 2 de julio, Foro GNP Seguros, Yucatán.
  • 2 de octubre, Auditorio Telmex, Jalisco.
  • 6 de octubre, Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, Querétaro.
  • 7 de octubre, Teatro Morelos, Toluca.
  • 15 de octubre, Auditorio Nacional, CDMX.

Todos los festivales de música confirmados para 2022 en México

Te recomendamos este video

Lo mejor de todo es que el cantante está de gira por nuestro país con su nuevo disco @dannocean el cual ha sido muy bien recibido y temas como “Fuera del mercado” y “Tú no me conoces”, su colaboración con TINI, ya suenan por todos lados. En esta producción también participan talentos como Tokischa, Justin Quiles, Dread Mar I y Guaynaa.

Pero seguramente en sus conciertos también escucharemos los temas que lo llevaron al éxito y que se hicieron virales en redes sociales como Me Rehuso, Mónaco, Dembow o Fuera del mercado.

Jhay Cortez, Tego Calderón y más en el line up de Hellow Vibes en CDMX

¿Cuándo salen a la venta los boletos para los conciertos de Danny Ocean en México?

¡No te quedes sin boletos para las nuevas fechas! La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo de 2022 y la venta general será un día después en las taquillas del inmueble. Si vas a comprar tus boletos en línea tienes que saber que en Mérida, Querétaro y Toluca la venta será a través de la plataforma de Eticket. En Guadalajara los boletos estarán a la venta en Ticketmaster.

Se presentará en la Feria de Puebla ¡por solo $50!

Recuerda que el cantante también se presentará en la Feria de Puebla el próximo 14 de mayo. Para verlo solo debes pagar la entrada a la feria, que tiene un valor de $50. ¿Te lanzarías a Puebla?

Daddy Yankee en el Foro Sol, todos los detalles de su concierto en CDMX

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024