Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

DC Studios presenta el tráiler de ‘Blue Beetle’

Dónde Ir
18 Jul 2023 4:20 pm
DC Studios presenta el tráiler de ‘Blue Beetle’
Foto: Warner Bros.

Llego el nuevo tráiler de ‘Blue Beetle’, la nueva película de DC Studios que está próxima a estrenar este verano. ¡Y aquí lo tenemos!

El nuevo universo de DC da inicio con la llegada de la cinta “Blue Beetle”. La película ya tiene un nuevo tráiler y aquí te contamos los detalles. 

Blue Beetle

Experiencia inmersiva de Batman en CDMX ¡gratis!

La película será protagonizada por Xolo Maridueña, quien es conocido por su papel en la serie Cobra Kai. En esta nueva cinta dará vida a Jaime, quien hará su debut para DC Cómics como el héroe que fue creado en la década de 1930, cuando apareció como un superhéroe de la Edad de Oro de los cómics. 

Te recomendamos este video

Aunque ha tenido diferentes identidades con el paso de los años, en la actualidad es Jaime Reyes, un adolescente mexicano que radica en Los Ángeles y que en su camino se encuentra a un escarabajo que le otorga una poderosa armadura. 

¡Y aquí tenemos el tráiler final de esta nueva historia!

 

Primer avance de “El Pingüino”, la serie spin-off de Batman

El director Ángel Manuel Soto, presenta una historia independiente y con un toque más personal, sin la necesidad de involucrar otros superhéroes o multiversos. 

Además de presentar al primer personaje de este nuevo Universo DC Studios, el cual tiene a la cabeza a James Gunn. Aunque la primera película de este nuevo comienzo será “Superman Legacy” que llegara a los cine en 2025.

Blue Beetle

Batman 2, Aquaman 3, The Flash: las nuevas películas de DC

Además de ver a Xolo Maridueña podremos disfrutar de: Bruna Marquezine, George Lopez, Belissa Escobedo, Raoul Trujillo y Susan Sarandon como la villana 

Blue Beetle se estrenará el 18 de agosto de 2023 y promete ser una de las favoritas para este verano. Tras el fracaso de Flash, Warner Bros y DC Comics le apuestan a este nuevo inicio. 

No te pierdas el tráiler del nuevo superhéroe de DC: Blue Beetle

¿De qué trata Blue Beetle?

Jaime Reyes, un adolescente como cualquier otro. Se encuentra con una reliquia alienígena conocida como: El Escarabajo. El cual le brinda una armadura poderosa que le ayuda a convertirse en un superhéroe.

 
Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?