Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿De qué murió Majestic, el rapero subcampeón de Red Bull? 

Soy Grupero
21 Feb 2024 6:15 pm
¿De qué murió Majestic, el rapero subcampeón de Red Bull? 
Foto: Instagram @_elmaje

Trágica pérdida de Majestic, talentoso rapero de 22 años de México. Su prematura muerte en Huatulco deja consternados a admiradores y comunidad musical.

El repentino fallecimiento de Majestic, joven rapero subcampeón de Red Bull mexicano, tras un accidente en la playa de Huatulco, Oaxaca, te decimos exactamente de qué murió, lo que causó el terrible suceso. 

Por Noemi Pantoja

Te recomendamos este video

La impactante noticia del fallecimiento del rapero ha sumido en la tristeza y conmoción a la comunidad del freestyle y a los apasionados seguidores de la música urbana en nuestro país. A su corta edad, el joven rapero había logrado cautivar a una audiencia creciente con su talento y pasión por el arte del rap.

Raperos que murieron en terribles atentados

murió Majestic

Foto: IG Majestic

¿De qué murió Majestic?

El pasado martes 20 de febrero se confirmó la muerte del artista urbano. Según información en redes sociales, el incidente tuvo lugar en la playa La Entrega, en Huatulco, Oaxaca,  donde el rapero y cuatro amigos de la Ciudad de México asistieron. 

Lamentablemente, el artista sufrió una broncoaspiración mientras nadaba. Los Bomberos de Oaxaca compartieron una imagen del joven recibiendo atención en la playa, lo que generó peticiones para retirarla por respeto a su familia, ya que no estaba censurada.

La trágica noticia de la muerte del artista urbano fue difundida en gran medida por el comediante Franco Escamilla, quien dejó un mensaje a través de X, expresando sus condolencias y deseando pronta resignación a la familia y amigos del rapero. 

“Me voy levantando con la noticia de que Maje se nos adelantó en el camino. mis condolencias a su familia y amigos, les deseo pronta resignación. QEPD Majestic, el free está de luto”, concluyó.  

majestic franco escamilla

Foto: Captura de pantalla

¿Quién era Majestic?

Óscar Vázquez, conocido en la escena del freestyle mexicano como Majestic, nació en la Ciudad de México en el año 2002. Desde temprana edad, mostró un talento innato para el rap y el freestyle, lo que lo llevó a destacarse como una de las promesas más brillantes en este género musical en México.

Su ascenso meteórico en el mundo del freestyle comenzó a tomar forma cuando, a los 20 años, decidió dejar su ciudad natal, Cuernavaca, Morelos, para establecerse en la bulliciosa y vibrante Ciudad de México. Ahí encontró el escenario perfecto para dar rienda suelta a su pasión y dedicarse por completo a su sueño de consagrarse como uno de los mejores freestylers del país.

Óscar Vázquez no solo se destacó por su habilidad en las competencias, sino también por su capacidad para conectar con el público a través de sus letras profundas y su estilo único. Su participación en el campeonato Red Bull México 2023 lo llevó a alcanzar el puesto de subcampeón nacional; consolidándose así como una figura prominente en la escena del freestyle mexicano.

Sin embargo, detrás de su éxito en los escenarios se escondía un joven apasionado por el arte y comprometido con su arte. Desde los 12 años, el rapero mexicano comenzó a participar en torneos locales de rap, demostrando su destreza y versatilidad en cada presentación.

Familia de Lefty SM revela impactante video de su muerte

Majestic batalla

Foto: IG Majestic

Majestic será recordado no solo por su talento indiscutible, sino también por su pasión, determinación y dedicación inquebrantable a su arte. Su música seguirá resonando en los oídos de quienes lo escucharon. 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?