Demandan a Christian Nodal por 2.5 millones de dólares
Tras la polémica que rodea su matrimonio con Ángela Aguilar, ahora el cantautor enfrenta una demanda por 2.5 millones de dólares.
El cantante Christian Nodal no sale de los escándalos, ahora una empresa colombiana lo demanda por 2.5 millones de pesos por incumplimiento de contrato. Apenas empezaba a calmarse el tema de su boda con Ángela Aguilar y la manutención a su hija Inti y ahora enfrenta otro escándalo.
Fue a través de la cuenta de Instagram “Reina Venenosa” que se dio a conocer el comunicado que emitió el bufete “Matías Lawyers”, en representación de “Alive Productions”. Quien tomó dichas medidas contra el sonorense.
¿Cuándo se iba a presentar Christian Nodal en Colombia?
Este video te puede interesar
De acuerdo con el boletín, el intérprete de “La Intención” se iba a presentar el 26 de marzo de 2022 en el estadio Atanasio Giradot en Medellín, Colombia. Show que supuestamente canceló al argumentar fallas mecánicas en su avión, por lo cual no podría llegar como estaba planeado.
Sin embargo, al realizar su investigación, afirman que no encontraron nunca un plan de vuelo a Colombia. Por lo que consideran que faltó a la verdad. Y lo hacen responsable por el hecho de que la empresa tuvo que enfrentar el descontento del público que lo esperaba, más de 32 mil espectadores. A quienes se les hizo el reembolso de sus boletos, . Además absorbieron los costos por los daños que ocasionó el público por su descontento.
Hechos por los que demandan a Christian Nodal por la suma de 2.5 millones de dólares.
“Este compromiso fue incumplido por parte del artista y sus representantes, dejando a Alive con pérdidas económicas y reputacionales considerables”.
¿Nodal reconoció su culpabilidad?
El comunicado señala que el 15 de octubre del presente año, el intérprete de “Cumbión Dolido” y su representante se tenían que presentar a un interrogatorio como parte del proceso. Mismo al que no asistió y lo dieron por confeso, por lo que cual lo hicieron acreedor a la mencionada deuda.
“Se determinó que el artista admite una deuda superior a US $2.5 millones… no se presentó, lo que su abogado justificó como parte de una ‘estrategia legal’, mostrando una falta de respeto ante la justicia colombiana y público del país”.
Asegurado que este es tan sólo un incumpliento de muchos más que se desarrollaron en las 27 fechas que el mexicano fijó en dicho país.
“Ahora Live continúa con acciones legales que buscan cobrar la cifra adeudada y resarcir los daños causados a su imagen y reputación en el desarrollo de la relación contractual”.
Hasta el momento, Christian Nodal no comparte su versión de los hechos respecto a esta demanda. Por lo que en cuanto él exprese su punto de vista lo compartiremos. Al momento él continúa con su gira “Pal’ Cora”, con la cual visitó varias ciudades de México y Estados Unidos.