Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Demon Slayer ya tiene fecha de estreno en cines de la CDMX 

Dónde Ir
13 Dic 2023 5:00 pm
Demon Slayer ya tiene fecha de estreno en cines de la CDMX 
Foto: X @DemonSlayerUSA

Uno de los animes más populares y por el estreno de su nueva temporada llegará a los cines con un episodio especial ¡Descubre cuando!

El anime, es un género que poco a poco está recibiendo más reconocimiento. Hace algunos, años solo si formabas parte de la comunidad fanática de la cultura japonesa, estabas al tanto de estas noticias. Cuando empezaron a tener más relevancia las redes sociales, se convirtieron en una herramienta para difundir información de la cultura pop y las noticias del mundo del entretenimiento para los fans alrededor del mundo. Ahora, cualquiera puede buscar series, películas e historias de origen japonés u oriental. Gracias a esto, más y más personas se interesan por estas producciones alrededor del mundo y México no se queda atrás. Ahora, la CDMX podrá celebrar el estreno de la próxima temporada de Demon Slayer en cines ¡Checa cuando podrás ver este especial en cartelera! 

Comida japonesa y murales de anime en CDMX ¡Solo en Ram Ramen!

Un especial de Demon Slayer llegará a cines en 2024

Después de años de considerarse parte de los géneros cinematográficos, de la animación y hasta de la literatura, el anime es más popular que nunca. Ya sea con las grandes películas que dejaron huella en sus espectadores, cómo Your Name (2016) o las grandes series que están llegando a las grandes plataformas de streaming, cómo One Piece. Incluso personajes famosos, como Sailor Moon o los de Studio Ghibli, que siempre dan de qué hablar . En el caso de Demon Slayer, se trata de un manga que inició en 2016, luego se adaptó a serie e incluso a la pantalla grande con Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (2020). 

Studio Ghibli, una inspiración para Suzume ¡conoce las referencias!

Demon Slayer ya tiene fecha de estreno en cines de la CDMX  0
Te recomendamos este video

El éxito de esta cinta fue indiscutible y de hecho rompió el récord por ser la más taquillera en Japón ese año. La historia continuó y con una segunda y tercera temporada de la serie, que es cuando se vió el interés a nivel mundial. Esto llevó a los especiales en una gira en cines de distintos países y ahora se ha confirmado la temporada 4. Demon Slayer nos presenta a un chico llamado Tanjirou Kamado, cuya vida cambia el día que un demonio asesina a su familia.  A partir de ahí, se dedicó a proteger a Nezuko, su hermana, lo que lo llevó a convertirse en cazador de demonios. 

La historia original es de Koyoharu Gotoge, escribe e ilustra la serie de mangas y por supuesto que Demon Slayer es su trabajo más conocido. Aún no hay muchos detalles de lo que pasará en la cuarta temporada, sin embargo, la cuenta oficial en Twitter (@DemonSlayerUSA) publicó un video para dar esta gran noticia: 

Netflix renueva el live-action de One Piece para una temporada 2

Fecha de estreno

Los nuevos episodios de la serie, llegarán en la primavera del 2024. Pero como en México hay muchos fans entusiastas de la obra de Gotoge, se anunció que el 17 de febrero de 2024, tendremos Demon Slayer en cines ¡qué emoción!. Se trata de proyecciones especiales del episodio 11, en el que además habrá un adelanto exclusivo de lo que podremos ver en la temporada 4. Cuando se acerque un poco más la fecha, tendremos más noticias sobre este evento, así que deberás estar al pendiente. 

Kimetsu no Yaiba: curiosidades sobre la película de Demon Slayer

Habrá firma de autógrafos en el Demon Slayer Fan Fest. Entérate
Imagen: Demon Slayer FB
Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?