Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Cuándo llegará a Disney+ ‘La Sirenita’ de Halle Bailey?

Dónde Ir
08 Ago 2023 12:33 pm
¿Cuándo llegará a Disney+ ‘La Sirenita’ de Halle Bailey?
Foto: Disney

Si te perdiste la versión live-action de La Sirenita en la pantalla grande, ya tiene fecha de estreno en Disney+ ¡Entérate de los detalles!

Una de las películas más esperadas de este 2023, fue la nueva película de La Sirenita. Si bien, en un principio fue algo controversial por la elección del elenco y al final fue todo un éxito en taquilla. Recaudó en taquilla mundial, más del doble de lo que costó hacerla y hasta ahora está dentro del top 10 de las cintas más taquilleras del año. Ahora, finalmente llegará a streaming ¡Checa cuándo podrás ver La Sirenita (2023) en Disney+!

La Sirenita recibe críticas positivas “el mejor live-action de Disney”

Revive la magia bajo el mar de La Sirenita en Disney+ 

Si eres fan de Disney, probablemente sabes la nueva tradición de hacer remakes live-action de sus películas animadas más populares. Esto inició hace casi diez años, sin embargo, es un proyecto que estaba planeado a largo plazo y aunque no todos son un éxito, se sigue apostando a estos cuentos que ya conocemos. Hay todo un dilema detrás de esto, pues la audiencia exige historias nuevas y originales, pero cuando hay algo nuevo, no siempre suele triunfar. 

Te recomendamos este video

En el caso de La Sirenita, fue un proyecto que llevaba años anunciándose y fue hasta hace unos meses, que llegó a las salas de cine. Pronto se dejó de hablar de los comentarios de odio y negativos, que solamente buscaban desacreditar el trabajo de quienes participaron para realizar esta película. Así, recibió muy buenas críticas y se aplaudió el trabajo de darle un giro un poco distinto a la historia, sin olvidar cuál era la esencia del personaje y el mensaje. 

Disney reemplaza a la clásica Sirenita por la versión de Halle Bailey en sus parques

Descubre cuándo llegará a Disney+ La Sirenita de Halle Bailey 0

Protagonizada por Halle Bailey que interpreta a Ariel, conocemos la vida de está joven sirena. Curiosa y aventurera, busca algún día poder ir a la superficie para explorar el mundo de allá arriba; sin embargo, según su padre eso no va a pasar, pues la pondría en peligro. Esto la lleva aceptar un trato con Úrsula, la bruja del mar y emprender un viaje que la llevará a cumplir sus sueños. Pero esto tendrá consecuencias que nunca imaginó.  

El director fue Rob Marshall, que trabajó con el guion de Jane Goldman y David Magee. Por otro lado, la música estuvo a cargo de Alan Maken, que para las nuevas canciones colaboró con su colega Lin-Manuel Miranda. Además el elenco estuvo conformado por: 

  • Jonah Hauer-King – Príncipe Eric
  • Melissa McCarthy – Úrsula
  • David Diggs – Sebastián
  • Jacob Tremblay – Flounder 
  • Javier Bardem – El Rey Tritón 
  • Awkwafina – Scuttle
 

Durante su tiempo en salas de cine, recaudó $564.000 millones de dólares alrededor del mundo. En Rotten Tomatoes, recibió un 67% por parte de la crítica y 94% por parte de la audiencia; esto quiere decir que la mayoría de los comentarios fueron positivos.

Jessica Alexander es la nueva villana en La Sirenita

¿Cuándo estrenará en streaming?

Podrás disfrutar de La Sirenita (2023) en Disney+, a partir del próximo 06 de septiembre. Si no pudiste verla en el cine o quieres verla de nuevo, llegó el  momento de preparar tus snacks favoritos y hacer una fiesta temática para ver esta hermosa película. 

Estreno de La Sirenita (2023) en Disney+

Aún faltan algunas semanas para que esté disponible en la plataforma, pero mientras puedes revisitar la colección de este personaje, que incluye:

  • La Sirenita (1989)
  • Serie animada de La Sirenita (1994) – Temporadas 1, 2 y 3
  • La Sirenita 2: Regreso al mar (2000)
  • La Sirenita: Los comienzos de Ariel (2008) 

Live action de La Sirenita regresa al cine con su versión Sing Along

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?