Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Lalo Mora fue detenido en EU y pagó fuerte fianza para salir

Soy Grupero
14 Mar 2023 10:05 am
Lalo Mora fue detenido en EU y pagó fuerte fianza para salir
Foto: Instagram @lalomoraelreydemilcoronas

El cantante Lalo Mora fue detenido en Estados Unidos, pero pagó una cuantiosa fianza, para que lo dejaran salir y ofrecer un show.

Trascendió en las redes sociales que Lalo Mora fue detenido en Pico Rivera, California y que pagó una fuerte fianza para salir en libertad. El reporte lo dio la influencer Chamonic, quien reveló la ficha de arresto.

A través de su cuenta de Instagram explicó que fue el pasado 11 de marzo cuando lo detuvieron. Pero que pagó la fianza porque ese mismo día por la tarde tenía una presentación.

Acusan de robo de agua a Lalo Mora en Nuevo León, en plena sequía

Lalo Mora, detenido

 

Foto: Chamonic

¿Cuánto pagó Lalo Mora de fianza para salir de prisión?

De acuerdo con la periodista, se desconoce la razón por la que se lo llevaron detenido a Lalo Mora, pero sí se sabe que pagó 20 mil pesos de fianza. Y que lo detuvieron alrededor de las 2:30 am de ese día.

En la imagen se puede ver una ficha en la que aparecen los datos personales del músico, como nombre completo, género, raza y tipo de cargo, en su caso, menor. De ahí que lo dejaran en libertad bajo fianza.

Lalo Mora, Rancho El Indomable, agua, represas

 

Foto: Captura de pantalla

¿Por qué lo detuvieron?

Ante este destape, los usuarios de las redes sociales recordaron el pasado del intérprete de “Laurita Garza”, cuando salieron a relucir videos en los que besa o toca a sus fanáticas que suban a bailar con él al escenario.

De ahí que muchos señalan que probablemente, esa fue la causa, pese a que las verdaderas razones de su detención no están confirmadas.

Ahora A Quién Agarró ….El Manotas …”; “No es el que agarra chicharrones? A lo mejor alguien lo denunció”; “Tal vez andaba metiendo la mano donde no debía así como sabe hacerlo”; “Una chica lo demandó porque la agarro de más”; “No ha de haber sido por nada bueno, el viejillo mañoso! Lástima que salió muy pronto”; “Por tocador”, fueron tan sólo algunas de las reacciones del público.

Cochino, mugroso, patán, descarado: famosos despedazan a Lalo Mora

Lalo Mora, manosea, fanática Te recomendamos este video

 

Foto: Captura de pantalla

Famosos critican a Lalo Mora por acoso a fan

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?