Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Doctor Who’: Ncuti Gatwa será el nuevo protagonista de la serie

Somos News
09 May 2022 4:48 pm
‘Doctor Who’: Ncuti Gatwa será el nuevo protagonista de la serie
Foto: Twitter @BBC

Será hasta 2023 cuando el actor sea oficialmente el Doctor.

Doctor Who ha confirmado al nuevo actor que se encargará de interpretar al intrépido profesor en la longeva serie de la BBC: Ncuti Gatwa, conocido principalmente por su papel de Eric en la serie de Netflix, Sex Education.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter oficial de la serie. El futuro ha llegado y Gatwa se encargará de darle vida a uno de los personajes más icónicos en la televisión, convirtiéndose en el Doctor número 14, desde que la aclamada serie comenzó su transmisión en 1963. Hasta el momento, cuenta con un total de 800 episodios.

https://twitter.com/BBC/status/1523263945783525378
Te recomendamos este video

Ncuti Gatwa llega a relevar a Jodie Whittaker, quien también hizo historia como la primer mujer en darle vida a Doctor Who. En 2021 se anunció que la actriz dejaría la serie.

“Estoy profundamente honrado, más que emocionado y, por supuesto, un poco asustado. Este papel y esta serie significa mucho para muchas personas de todo el mundo, incluso para mí, y cada uno de mis predecesores se ha hecho cargo de esta responsabilidad con mucho cuidado. Haré todo lo posible por hacer lo mismo”, afirmó el actor en un comunicado para la BBC. 

¿Quién es Ncuti Gatwa, el nuevo Doctor Who?

Ncuti Gatwa, actor originario de Ruanda, es popularmente conocido por su trabajo en la serie Sex Eductation, donde interpreta a Eric Effiong, el mejor amigo del protagonista Otis Milburn -al que da vida Asa Butterfield-.

Su carrera actoral definitivamente va en ascenso, ya que también fue confirmada su participación en el live action de Barbie, dirigida por Greta Gerwig.

Así luce Margot Robbie como ‘Barbie’

Ahora, Gatwa enfrentará el reto más grande hasta el momento en su carrera, ya que Doctor Who tiene un gran y leal fandom, además de una larga historia de transmisión en la BBC.

Será hasta 2023 cuando el actor sea oficialmente el Doctor. Sin embargo, diversas versiones apuntan que podría hacer su debut en el episodio final de Doctor Who con Jodie Whittaker, a finales del 2022.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024