Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Dónde ver a los Reyes Magos? Tómate la foto y deja tu carta

Dónde Ir
27 Dic 2021 11:05 am
¿Dónde ver a los Reyes Magos? Tómate la foto y deja tu carta
Foto: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

¿Ya sabes cuáles son tus deseos para este 6 de enero? Entonces presta atención, a continuación te decimos dónde ver a los Reyes Magos en CDMX.

Si tienes peques en casa o quieres hacer feliz al niño o a la niña que vive en ti; toma nota porque te decimos dónde ver a los Reyes Magos en CDMX. ¡Lánzate y aprovecha para dejarles tu carta de deseos!

Dónde ver a los Reyes Magos nacimiento

Dónde ver a los Reyes Magos en CDMX

Romería Reyes Magos en el Monumento a la Revolución

Esta opción es una de las imperdibles para tomarse la foto con Melchor, Gaspar y Baltasar. Lleva a tu familia para tomarse la foto, dejar su cartita y hasta comprar algún recuerdo.

Te recomendamos este video

En su recorrido encontrarán 40 escenarios fotográficos, 60 juegos de destreza y 160 espacios para venta de artículos de temporada, comida y hasta juguetes.

Dónde ver a los Reyes Magos juguetes
  • ¿Dónde? Explanada del Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.
  • ¿Cuándo? Ya está disponible y permanecerá hasta el próximo 6 de enero de 2022, en un horario de 10:00 a 22:00 horas.

Los Arbolitos de Navidad más bonitos en CDMX

Navidalia

En este parque temático dedicado a la Navidad no sólo encontrarás un escenario para tomarte la foto con los Reyes, te espera un mundo dedicado al Medio Oriente, donde podrás tomarte la foto con figuras luminosas y monumentales de Melchor, Gaspar y Baltasar.

  • ¿Dónde? Parque Alameda Poniente en Santa Fe, 01376 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? Del 8 al 23 de diciembre. De domingo a jueves de 19:00 a 00:00 hrs. Viernes y Sábado, de 19:00 a 01:00 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? Acceso general para niños $350 / adultos $650. Compra tus boletos en Ticketmaster.
Dónde ver a los Reyes Magos Navidalia

Centros Comerciales

Otra opción es acudir a alguno de los Centros Comerciales ubicados en la Ciudad de México, donde seguro encuentras un bello escenario con los Reyes Magos. Una buena alternativa es Plaza Antara, donde además podrás disfrutar de nevadas artificiales y una hermosa decoración navideña.

  • ¿Dónde? Av. Ejército Nacional Mexicano 843, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? Si quieres ver las nevadas asiste en los siguientes horarios: de lunes a miércoles, a las 19:00 hrs. Y de jueves a domingo, a las 18:30, 19:00 y 19:30 hrs. Estarán disponibles hasta el próximo 30 de diciembre.
Dónde ver a los Reyes Magos Antara

El Palacio de los Deseos

Aquí más que ver a los Reyes Magos, los más peques de la casa pueden acudir para hacer su carta de deseos y depositarla en un buzón muy especial para que les llegue a estos seres mágicos. Se trata del Palacio Postal de Correos de México, que esta temporada se transforma en el Palacio de los Deseos.

Conoce las mejores Villas Iluminadas de México

Además, hay un taller para niños en el que aprenderán a escribir su carta de forma correcta, para que lleve datos como el nombre completo del remitente, calle, colonia, número interior y exterior, alcaldía y código postal. Lo mejor es que posteriormente recibirán la repuesta de los Reyes.

  • ¿Dónde? Calle de Tacuba 1, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? De lunes a domingo de 10:00 16:00 horas. Suspenden actividades los días: 19, 24, 25 y 31 de diciembre y 1° de enero.
  • ¿Cuánto cuesta? Kit navideño para que los peques hagan su carta (estampilla postal conmemorativa a la Navidad y una carta-sobre) $17.50.

Conoce las mejores Villas Iluminadas de México

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?