Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Dr. Dre llevó lo mejor de la Costa Este al Super Bowl LVI

Somos News
13 Feb 2022 7:42 pm
Dr. Dre llevó lo mejor de la Costa Este al Super Bowl LVI
Foto: AFP

Lo mejor de la Costa Este, desde su cultura hasta lo más representativo de su música se reunió en el […]

Lo mejor de la Costa Este, desde su cultura hasta lo más representativo de su música se reunió en el centro de  SoFi Stadium, en Inglewood, California, como el show del medio tiempo del Super Bowl LVI. 

Dr. Dre reunió a sus pupilos, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blinge y también Kendrick Lamar para acompañarlo en el espectáculo.

Te recomendamos este video

Con un escenario con cinco caravanas temáticas, con la cual representaron casas de los suburbios y clubes, iniciaron las primeras notas de The Next Episode, y Dr. Dre emergió del centro de una de las caravanas; segundos después, Snoop Dogg salió a acompañarlo para interpretar el tema. 

Autos estilo lowrider y bailarines que ejecutaron los pasos típicos del estilo del hip hop de California fueron parte del show. 

El espectáculo estaba lleno de estrellas; sin embargo, se hizo espacio para una más: 50 Cent, quien se sumó de imprevisto al espectáculo. 

Literalmente de cabeza, el rapero interpretó In Da Club

Mary J. Blinge siguió al rapero. Enfundada en un body lleno de cristales plateados y acompañada de seis bailarinas, la cantante de R&B hizo suyo el escenario central de las RV’s. En su intervención sonaron Family Affairs y No More Drama

Luego siguió el turno de Kendrick Lamar. A nivel de cancha y acompañado de bailarines en traje negro, el rapero interpretó un mix de m.A.a.d city y Alright. 

Al final de su interpretación, de una forma sutil al interpretar unos cuantos versos de Forget About Dre, Lamar “presentó” al artista más esperado de la noche: Eminem. 

Marshall Mathers apareció en escena, y tras terminar el tema iniciado por Lamar, interpretó Lose Yourself, la canción que lo hizo ganador del Oscar en 2003 y soundrack de la película 8-Mile

Acompañado de la banda, cuyo baterista fue el músico y productor Anderson Paak, Eminem encabezó el momento más emocionante del show del medio tiempo. 

Dr. Dre dejó su papel de productor del espectáculo para dar paso a la última canción del halftime show: Still Dre

Tras 14 minutos de show, los raperos dejaron escena y dieron paso al resto del partido. 

Será hasta este lunes que se conocerá la audiencia que el show del medio tiempo dejó para el Super Bowl LVI. 

Este show fue precedido por The Weeknd en 2021 y Jennifer Lopez y Shakira en 2020. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024