Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Como en los viejos tiempos! Dragon Ball Z regresa al Canal 5

Dónde Ir
25 Nov 2021 3:10 pm
¡Como en los viejos tiempos! Dragon Ball Z regresa al Canal 5

¡Dragon Ball Z estará de vuelta en el Canal 5! Es momento de revivir los viejos tiempos. Te decimos cuándo se transmitirá este anime.

¡Excelentes noticias! Dragon Ball Z volverá a transmitirse en el Canal 5.

El popular anime estará de regreso en la televisión abierta muy pronto, así que prepárate para recordar los viejos tiempos con uno de los programas que marcaron nuestra infancia.

19 Series de los 90 que puedes ver en streaming, ¡algunas están gratis!

Podrás volver a ver Dragon Ball Z en el Canal 5

Durante muchos años el Canal 5 se distinguió por la transmisión de programas para niños y adolescentes, muchos que aún se mantienen como nuestros favoritos; Bob Esponja, Malcolm el de En Medio, Dinosaurios, Sabrina y obvio Dragon Ball Z. Pero con el paso de los años algunos de estos programas abandonaron la parrilla del canal, tal fue el caso de Dragon Ball, pero ahora a petición de los fanáticos, el Canal 5 ha decidido traer de regreso esta popular serie animada ¿listo para revivir la nostalgia?

Muy pronto podrás volver a disfrutar de este anime que es una adaptación del manga original de Akira Toriyama; donde narra las hazañas de Goku, un sayajin que tiene como misión proteger a la humanidad de sus detractores. Dragon Ball tiene alrededor de 291 episodios que se transmitieron originalmente desde 1989 hasta 1996.

A partir del lunes 6 de diciembre se volverá a transmitir Dragon Ball Z de lunes a jueves en un horario de 5:00 a 7:00. Lo mejor de todo es que al finalizar el anime podrás disfrutar de Malcolm el de en Medio, casi como en los viejos tiempos ¿qué otro programa te gustaría volver a ver en el canal?

via GIPHY

Netflix trae el Live Action de One Piece ¡Conoce a Luffy!

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?