Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Dragon Ball Z regresa a la televisión mexicana

Dónde Ir
21 Jul 2022 5:00 pm
Dragon Ball Z regresa a la televisión mexicana
Foto: Toei Animation

‘Dragon Ball Z’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’ regresarán a la televisión abierta en México a partir de este año; ahora por TV Azteca.

Dos de los animes más famosos del mundo regresan a la pantalla chica, estamos hablando por supuesto de Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z y quien alzó la mano para traerlos de vuelta fue televisión Azteca, específicamente el Canal 7.

Dragon Ball Z’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’, de regreso a la televisión abierta en México

Han pasado alrededor de 24 años desde que Dragon Ball Z se estrenó en México; eso sin mencionar los 30 años de Los Caballeros del Zodiaco, aunque parezca que haya sido ayer. 

Luis Manuel Ávila será la nueva voz de Gohan en Dragon Ball Super: SUPER HERO

Vuelven los saiyayin: ¡Dragon Ball Z regresa a la televisión mexicana! 0
Te recomendamos este video

Y este 2022 será el año en el que regresen a la televisión abierta, pero en un nuevo canal. Azteca 7 ha comenzado a promocionar el regreso de ambas series a través de sus redes sociales. 

saint-seiya-regresa-television-mexicana

Este canal ha adquirido los derechos de transmisión y el presente año podremos revivir aquellas batallas épicas que nuestra mamá no nos dejaba ver. 

A pesar de que no hay mucha información sobre el inicio de las transmisiones, es un hecho que Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco regresarán a la televisión mexicana.

Recordemos que Gokú y sus amigos eran parte del catálogo de Televisa en Canal 5 y ahora serán transmitidos por la televisora de enfrente. ¡Mantente atento de sus redes sociales para conocer la fecha y horarios de transmisión!

regresa-goku-caballeros-del-zodiaco

Top 10: Los mejores episodios de Malcolm el de en medio

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024