Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Dragon Ball Z regresa a la televisión mexicana

Dónde Ir
21 Jul 2022 5:00 pm
Dragon Ball Z regresa a la televisión mexicana
Foto: Toei Animation

‘Dragon Ball Z’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’ regresarán a la televisión abierta en México a partir de este año; ahora por TV Azteca.

Dos de los animes más famosos del mundo regresan a la pantalla chica, estamos hablando por supuesto de Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z y quien alzó la mano para traerlos de vuelta fue televisión Azteca, específicamente el Canal 7.

Dragon Ball Z’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’, de regreso a la televisión abierta en México

Han pasado alrededor de 24 años desde que Dragon Ball Z se estrenó en México; eso sin mencionar los 30 años de Los Caballeros del Zodiaco, aunque parezca que haya sido ayer. 

Luis Manuel Ávila será la nueva voz de Gohan en Dragon Ball Super: SUPER HERO

Vuelven los saiyayin: ¡Dragon Ball Z regresa a la televisión mexicana! 0

Te recomendamos este video

Y este 2022 será el año en el que regresen a la televisión abierta, pero en un nuevo canal. Azteca 7 ha comenzado a promocionar el regreso de ambas series a través de sus redes sociales. 

saint-seiya-regresa-television-mexicana

Este canal ha adquirido los derechos de transmisión y el presente año podremos revivir aquellas batallas épicas que nuestra mamá no nos dejaba ver. 

A pesar de que no hay mucha información sobre el inicio de las transmisiones, es un hecho que Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco regresarán a la televisión mexicana.

Recordemos que Gokú y sus amigos eran parte del catálogo de Televisa en Canal 5 y ahora serán transmitidos por la televisora de enfrente. ¡Mantente atento de sus redes sociales para conocer la fecha y horarios de transmisión!

regresa-goku-caballeros-del-zodiaco

Top 10: Los mejores episodios de Malcolm el de en medio

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 11 Destinos mexicanos para el verano ¡Descárgalo GRATIS!

Síguenos en Google News Somos News Google News