Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

“Dune” tendrá una secuela ¿Cuándo se estrenará?

Dónde Ir
26 Oct 2021 6:10 pm
“Dune” tendrá una secuela ¿Cuándo se estrenará?

Gracias a su éxito en taquilla la secuela de Dune sería una realidad. Te contamos cuál es la posibilidad según declaraciones de Villeneuve.

Dune ha sido un éxito en su semana de estreno y muchos ya se preguntan si habrá una secuela de esta adaptación que hizo Denis Villeneuve de la obra original de Frank Herbert. Aquí te decimos cuál es la posibilidad y cuándo llegaría a los cines.

¡Gran debut de Dune! Estrena con gran taquilla en Europa

La secuela de Dune sería una realidad gracias a su éxito en taquilla

En su semana de estreno Dune, la película protagonizada por Timothée Chalamet, Rebeca FergusonZendaya, ya es todo un éxito. Hasta el momento la cinta ya supero los 200 millones de dólares en taquilla y esto además de ser un indicador de una buena aceptación, abre la posibilidad de una secuela. Para que esto sucediera, el filme debía duplicar su costo de producción; esto quiere decir que Dune 2 estaría en camino.

Dune Taquilla

 

Foto: Cortesía IMDB

Denis Villeneuve habla sobre la secuela

Hace ya algunas semanas el propio director Denis Villeneuve ya había comentado su deseo de que esta secuela sucediera; esto lo pudimos verificar con el final de la película, el cual indica que la historia continuará.

“El guion está bastante avanzado. Creo que, de manera realista, podríamos comenzar a rodar en otoño de 2022” fue una declaración que Villeneuve dio en agosto para La Presse, sin embargo aún se espera el visto bueno de Warner.

Por su parte Ann Sarnoff, CEO de Warner también habló al respecto.

“¿Habrá secuela de Dune? Si ves la película, sabes cómo termina. Creo que sabes muy bien la respuesta a esa pregunta”.

Además cabe recordar que Denis Villeneuve realizó una adaptación fiel a la obra original, que además está pensada para desarrollarse en dos partes. Se espera que en la secuela se ahonde aún más en la historia de Chani (Zendaya).

Y fue este mismo martes que Warner Bros. confirmó la segunda parte de Dune. Se estima que la nueva entrega llegue a la pantalla grande en 2023.

Trailer de Uncharted la película basada en el videojuego de PlayStation

Te recomendamos este video

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024