Logo Somos news
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ed Sheeran da positivo a COVID-19; cancela presentaciones

Somos News
25 Oct 2021 7:10 pm
Ed Sheeran da positivo a COVID-19; cancela presentaciones
Foto: Instagram @teddysphotos

A cinco días de estrenar su más reciente material discográfico, el cantante Ed Sheeran reveló que dio positivo a COVID-19.  […]

A cinco días de estrenar su más reciente material discográfico, el cantante Ed Sheeran reveló que dio positivo a COVID-19. 

A través de redes sociales, el cantautor se disculpó con sus seguidores por verse en la necesidad de tener que cancelar sus presentaciones programadas. 

Señaló que se encuentra estable, y lamentó no poder continuar con la promoción de su quinto disco, el cuál lleva por nombre Equals (=). 

“Hola, chicos. Nota rápida para decirles que tristemente fui diagnosticado con COVID-19, así que ahora estoy aislado y siguiendo las instrucciones del gobierno. Esto significa que no podré continuar con ningún compromiso por ahora, así que estaré haciendo mis entrevistas y presentaciones programadas desde mi casa. Una disculpa a quien se encuentre decepcionado. Cuídense”. 

Ed Sheeran vía Instagram. 

Entre los compromisos del cantante, se encuentra una entrevista para el podcast de Zane Lowe de Apple Music; y su participación musical en un episodio de Saturday Night Live, el próximo 6 de noviembre, al lado de Kieran Culkin.

De acuerdo con prensa estadounidense, Ed Sheeran se ofreció a realizar la presentación vía remota desde su casa en Inglaterra. Sin embargo, los productores de Saturday Night Live ya se encuentran buscando su reemplazo. 

Equals (=), el quinto material discográfico de Sheeran, saldrá a la venta este 29 de octubre. 

Los primeros dos sencillos que se desprenden del álbum, Bad Habits y Shivers, ya se encuentran disponibles en diferentes plataformas. 

Ryan Gosling sería Ken en la película live action de “Barbie”