Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ed Sheeran da positivo a COVID-19; cancela presentaciones

Somos News
25 Oct 2021 7:10 pm
Ed Sheeran da positivo a COVID-19; cancela presentaciones
Foto: Instagram @teddysphotos

A cinco días de estrenar su más reciente material discográfico, el cantante Ed Sheeran reveló que dio positivo a COVID-19.  […]

A cinco días de estrenar su más reciente material discográfico, el cantante Ed Sheeran reveló que dio positivo a COVID-19. 

A través de redes sociales, el cantautor se disculpó con sus seguidores por verse en la necesidad de tener que cancelar sus presentaciones programadas. 

Te recomendamos este video

Señaló que se encuentra estable, y lamentó no poder continuar con la promoción de su quinto disco, el cuál lleva por nombre Equals (=). 

“Hola, chicos. Nota rápida para decirles que tristemente fui diagnosticado con COVID-19, así que ahora estoy aislado y siguiendo las instrucciones del gobierno. Esto significa que no podré continuar con ningún compromiso por ahora, así que estaré haciendo mis entrevistas y presentaciones programadas desde mi casa. Una disculpa a quien se encuentre decepcionado. Cuídense”. 

Ed Sheeran vía Instagram. 

Entre los compromisos del cantante, se encuentra una entrevista para el podcast de Zane Lowe de Apple Music; y su participación musical en un episodio de Saturday Night Live, el próximo 6 de noviembre, al lado de Kieran Culkin.

De acuerdo con prensa estadounidense, Ed Sheeran se ofreció a realizar la presentación vía remota desde su casa en Inglaterra. Sin embargo, los productores de Saturday Night Live ya se encuentran buscando su reemplazo. 

Equals (=), el quinto material discográfico de Sheeran, saldrá a la venta este 29 de octubre. 

Los primeros dos sencillos que se desprenden del álbum, Bad Habits y Shivers, ya se encuentran disponibles en diferentes plataformas. 

Ryan Gosling sería Ken en la película live action de “Barbie”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 11 Destinos mexicanos para el verano ¡Descárgalo GRATIS!

Síguenos en Google News Somos News Google News