Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Eduin Caz, de Grupo Firme, confesó que Banda El Recodo lo rechazó como cantante

Soy Grupero
24 Mar 2022 4:55 pm
Eduin Caz, de Grupo Firme, confesó que Banda El Recodo lo rechazó como cantante
Foto: Especial / Soy Grupero

Eduin Caz habló abiertamente del día que la Banda El Recodo lo rechazó para formar parte de la banda.

Eduin Caz, líder de Grupo Firme dejó a los medios impresionados al revelar que El Recodo lo rechazó como vocalista.

En la conferencia de prensa que la agrupación ofreció por sus presentaciones en el Foro Sol, fue donde confesó cada detalle.

“Hace muchos años. Me acuerdo. Un amigo mío me dijo: – sabes qué El Recodo anda buscando vocalista. Tengo la puerta abierta para que mandes el video-. Me choreó, yo bien emocionado. Un primo mío, Sergio, tenía una camarita, era lo mejor que había, yo ni celular traía en ese entonces. Me pidieron que grabara tres canciones. Las grabé, las mandé ilusionado y no, no quedé”.

“Ya después me di cuenta que no. Que fue cuando entró Geovanni. En ese entonces yo realmente no sabía cantar. Ahorita tampoco, pero ya fui a clases. Antes sabía menos y ese amigo era un Dios cantando, sigue siendo. Sí era demasiado. Y bueno, sí, con razón no quedé, me dio una arrastrada. Yo así lo tomaba. Competencia, no competencia, no quedé”.

Eduin Caz se pone a perrear en pleno concierto de Bad Bunny

Grupo Firme, Foro Sol

Eduin Caz y el Grupo Firme graban dueto con Banda El Recodo

El intérprete de Ya supérame reconoce que ese no era su momento de brillar y formar parte de Banda El Recodo. Pero ahora sí lo es, no como integrante, pero sí para grabar un dueto.

“Pasa el tiempo, nos encontramos con ellos en Las Vegas. Yo cuando ando tomado soy como más libre, soy muy, sale natural. Iba bajando del elevador, íbamos a jugar al casino, traía 200 dólares. No soy de apostar, pero traía de mínimo, tomaba gratis, te regalan los tragos. Jugaba ahí con Isael”.

“Pero cuando bajé del elevador:- qué onda Poncho-. Ya anda yo bien alegre y él venía como de una entrevista. De unas premiaciones de un día antes que nosotros no hicimos, no fuimos, porque estábamos ocupados en unas entrevistas”.

“Ya estaba ahí y pues: –qué onda Poncho, cuando ver.. vamos a hacer algo-. Se me quedó viendo y dije: -la regué se me fue-. –Pues cuando quieras-. Me dice. Va, mañana te marco, pásame tu número. Y le marqué, porque andaba perdón, no tonto, andaba alegre”.

“Le marqué, llegué a Mazatlán y fui a desayunar con él a la oficina. Me tiré unos hotcakes de avena, porque se veía que andaba a dieta. Hotcakes de avena, platicamos, él tenía un tema, yo tenía otro y llegamos a la conclusión de uno, verdad”.

“Entonces se dio esa mancuerna, la canción ya está grabada y el video ya vamos a grabarlo. Son esas cositas de bueno, no me tocaba en ese entonces, pero me tocó ahorita. A fin de cuentas ahí vamos a estar con la Banda El Recodo, que sigue siendo una banda que tiene mucho poder”.

Explicó que hasta el momento no le preguntado, por qué no lo aceptó en la banda en ese momento. Pero prometió quitarse la duda muy pronto. Con esto Eduin deja claro una vez más que cuando algo es para ti, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas.

Grupo Firme está listo para el Foro Sol

Por el momento, los integrantes de Grupo Firme ya esperan con ansia su debut en el Foro Sol este jueves. Se estarán presentando, el 24, 25 y 26 marzo; así como el 7 de mayo.

Alejandro Fernández ‘agarra la jarra’ al ritmo de Grupo Firme

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)

Te recomendamos este video

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Grupo Duelo va a empoderar a las mujeres con su música ¡Descárgalo GRATIS!