Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Eduin Caz le robó ‘Déjenla que sea feliz’ a Edén Muñoz?

Soy Grupero
27 Jun 2023 1:40 pm
¿Eduin Caz le robó ‘Déjenla que sea feliz’ a Edén Muñoz?
Foto: Especial

El líder de Grupo Firme explotó luego de que lo acusaran de robarle a Edén Muñoz la canción  “Déjenla que sea feliz”; aclara si será solista.

Tras una serie de polémicas, Eduin Caz rompió el silencio sobre el supuesto robó de  “Déjenla que sea feliz” a Edén Muñoz. Luego de que se especuló que la estaba pidiendo al compositor de manera insistente, aún cuando ya la tenía para el intérprete de “Chale”.

De manera que el líder de Grupo Firme quiso poner un alto a los rumores y a los que comenzaron a tacharlo de “envidioso”. Así que salió a aclarar la situación, después de estrenar el sencillo y el videoclip oficial.

Video| Fan aplastada por Eduin Caz termina en el paramédico

Eduin Caz Grupo Firme

 

Foto: FB Eduin Caz

¿Eduin Caz le robó una rola a Edén Muñoz?

En un inicio hubo un poco de confusión, ya que Edén es cantautor y algunos apuntaban a que se trataba de una rola de su autoría. Sin embargo es una canción de la autoría de Chacho Pardo, quien al final la grabó a dueto con los originarios de Tijuana, Baja California.

“Voy a hacer una aclaración, porque ya me tienen hasta LV de que esa canción era para el Edén. Esa canción no era para Edén, pregúntenle al Chacho con quién habló primero. Puro hablar a lo p3nd3j0 se la llevan alv”.

Expresó con disgustó el intérprete de “En Tu Perra Vida”. “Déjenla que sea feliz” se estrenó apenas hace dos días y ya suma un millón de vistas en YouTube. En los comentarios aplauden que la agrupación le haya dado la oportunidad de grabarla a dueto, ya que consideran que Chacho tiene mucho futuro.

Quien se mantiene al margen de esta polémica es Edén Muñoz; él no desmintió, ni confirmó las especulaciones. Sólo sigue adelante con sus proyectos musicales y su tour de presentaciones, tal y como hizo este fin de semana junto a Carin León en Querétaro.

Revela Eduin Caz si se lanzara como solista

Por si fuera poco, Eduin Caz decidió poner un alto a los rumores de que dejaría Grupo Firme para iniciar una carrera como solista. Esto luego de que la influencer Chamonic, aseguró que sólo es cuestión de tiempo para que den el anuncio. Y tras la salida de uno de los integrantes de la agrupación.

“Aclarando otro tema muy importante, tampoco me voy a hacer solista. No sé de donde sacan tanta p3nd3j4d4”, aseguró.

Por lo que al parecer Grupo Firme seguirá unido y bajo el liderazgo de Eduin Caz, no de Jhonny Caz como mencionó la influencer, además de que quedó claro el rumor sobre Edén Muñoz. Tanto el cantante como la agrupación se han visto envueltos en escándalos, por sus excesos en la bebida, así como por su vida personal, misma que el cantante de “Calidad” intenta mantener más reservada. Eso sí, no paran en cuanto a presentaciones y ahora quieren conquistar centro y sudamérica con su música, con lo que podrían sumar una palomita más a su trayectoria artística. En tanto seguiremos pendientes con todo lo que se genere alrededor de ellos.

Eduin Caz y su esposa ya son padres por tercera vez

Eduin Caz se separa

 

Foto: FB Eduin Caz

Te recomendamos este video

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?