Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Eduin Caz se avienta como rockstar… pero nadie lo atrapa

Soy Grupero
30 May 2023 7:09 pm
Eduin Caz se avienta como rockstar… pero nadie lo atrapa
Foto: Captura de video

Eduin Caz termina en el suelo y con tremendo golpe, tras lanzarse desde el escenario.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, nuevamente se volvió viral en redes sociales, luego de que se diera a conocer un video en donde el cantante se avienta como rockstar encima de su público.

Estos hechos ocurrieron durante su presentación en el famoso Festival Sueños Chicago 2023, en la cual, la agrupación se encontraba arriba del escenario interpretando algunas canciones, cuando de pronto el cantante decidió tomar vuelo y lanzarse; Sin embargo, algunos de su fans no se juntaron para sostenerlo y el cantante cayó al piso.

¿Quién es Madeleyn Ainley, supuesta conquista de Eduin Caz?

https://twitter.com/SivarNewsSV/status/1663530392698122243?ref_src=twsrc%5Etfw

Eduin Caz cae al suelo tras lanzarse como rockstar del escenario

Te recomendamos este video

Durante el concierto, algunas personas se encontraban grabando con sus celulares, por lo que lograron captar el momento preciso de la caída de Eduin Caz. Pues en dichas imágenes, se puede observar la reacción del público al verlo caer desde arriba del escenario, provocándole tremendo golpe.

Minutos después, el mismo público y personas del staff se acercaron para ayudar al cantante tras su inesperado incidente; aunque Eduin solo tardó unos segundos para levantarse y regresar al escenario, pues de esta manera la agrupación continuó con su show deleitando a los presentes con su música.

Hasta el momento, el intérprete de “Ya Supérame” no se ha pronunciado respecto al video que le está dando la vuelta a internet; sin embargo, algunos usuarios ya dividieron opiniones en los cuales algunos mostraron su molestia por no sostener al cantante.

“Por qué nadie disfruta el show, todos con sus celulares”, “Que mala onda que nadie lo agarró”, “Deberían de dejar el celular y poner más atención al concierto”, “Eso pasa por no dejar su celular”, “Pónganle más atención a los artistas”, fueron algunos de los comentarios.

Eduin Caz manda alarmante mensaje

A través de sus redes sociales, el ex esposo de Daisy Anahy, compartió con sus seguidores una imagen en donde se pueden leer algunas palabras con carita triste; algo que por supuesto no es normal del cantante, ya que él siempre se muestra alegre y con una sonrisa ante los demás.

En dicha publicación Eduin escribió: “Cada día me sorprendes más, vida”. Esto, acompañado de un emoji triste. Por ello, algunos de sus seguidores se mostraron sorprendidos y preocupados. Aunque después, se supo que la abuelita del cantante había fallecido dos horas antes de su presentación que tenía en Chicago.

Justamente ayer en la madrugada falleció mi abuela y me entré por otras personas porque no me habían dicho, yo soy muy sentimental, es la abuela a la que más quiero, entonces estoy triste pero muchísimas gracias por estar aquí. Espero se la hayan pasado de lo mejor y me voy a despedir con una canción y este concierto se lo dedico a mi mama Tomasa que se encuentra en el cielo”, mencionó el cantante entre lágrimas, lo cual la triste noticia también conmovió a los presentes.

Eduin Caz confirma divorcio, destapan nueva relación

Eduin Caz, ya Supérame

 

Eduin Caz, preocupa a sus fans con triste mensaje.

Ahora que ya te enteraste sobre Eduin Caz y su “accidente” en concierto, tal vez te puede interesar Critican a Grupo Firme por crear coreografía bélica.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?