Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Eduin Caz y Edén Muñoz se unen por una buena causa en la frontera

Soy Grupero
26 Oct 2021 3:34 pm
Eduin Caz y Edén Muñoz se unen por una buena causa en la frontera
Foto: Instagram @eduincaz

Los cantantes demostraron su compromiso con la sociedad fuera de los escenarios y decidieron ayudar.

El líder y vocalista del Grupo Fenómeno, Grupo Firme, Eduin Caz, decidió aportar su granito de arena a una buena causa; y el cantautor y líder de Calibre 50, Edén Muñoz, se quiso sumar a esta noble acción.

Este fin de semana, ambos cantantes compartieron a través de sus respectivas redes sociales que se encontraban en búsqueda de un pequeño niño que canta en la línea fronteriza, tal como Eduin Caz lo hizo en sus inicios

Eduin Caz de cantar en la línea fronteriza a tener su propia marca de ropa

Te recomendamos este video

“¿Alguien me puede dar informes sobre el niño que canta en la línea y mantiene a su abuelita? Quiero conocerlo y ayudarlo”, publicó Eduin Caz.

“Si se puede yo también le entro”, respondió Edén Muñoz al llamado de su colega.

Eduin Caz y Edén Muñoz se unen por una buena causa en la frontera 0

La historia que conmovió a Eduin Caz

El pequeño niño de 12 años de edad, se llama Emiliano y se dio a conocer tras una entrevista por parte del programa de Telemundo Hoy Día. En esa charla, el propio Emiliano destacó que le gustaría mucho convertirse en cantante; pero que si no se puede, estudiará para ser arquitecto.

“Mi sueño es ser cantante, antes trabajaba vendiendo dulces pero también cantaba y me empezaron a decir que cantaba muy bien”, comentó para la emisión estadounidense.

Emiliano es originario de Guadalajara, pero por las carencias tuvo que mudarse a Tijuana. A través de la música, ayuda económicamente a su familia cantando diversas melodías entre los carros que esperan su turno para acceder al país vecino; pero las canciones que mas le agradan son las de Grupo Firme.

“En mi repertorio tengo 31 canciones, pero canto más de Grupo Firme, me gusta mucho Grupo Firme, yo quiero salir como él salió (Eduin Caz) yo quiero ser como él”, mencionó tras cantar Gracias, éxito de la agrupación.

Después de conocer su historia, tanto Eduin como Edén decidieron emprender su búsqueda, la cual resultó positiva.

Gracias al periodista Mario Perea, los cantantes lograron establecer el vínculo con el pequeño Emiliano, al cual no solo le llegará la ayuda de los interpretes, sino también de más personas que ya se han puesto en contacto con él.

El Regional mexicano, a la conquista del Latin Grammy

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?