Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Eduin Caz y su ex esposa ya son padres por tercera vez

Soy Grupero
07 Jun 2023 1:47 pm
Eduin Caz y su ex esposa ya son padres por tercera vez
Foto: Instagram: Eduin Caz

El líder de Grupo Firme y su ex esposa ya tienen entre sus brazos a su tercer hijo, Christian. ¡Conócelo!

Eduin Caz se convirtió en padre por tercera vez, cuando su ex esposa Daisy Anahy dio a luz a un hermoso niño de nombre Christian Oswaldo.

Desde que los Caz se convirtieron en padres por primera vez, la pareja tuvo que equilibrar el trabajo y la paternidad de Eduin Gerardo, quien nació en 2015 y Dhasia Geraldine, quien llegó a este mundo en agosto de 2020. Pero ahora, con el nacimiento de Christian, Daisy y Eduin tendrán también que aprender a vivir esta etapa de otra manera, ante su ruptura personal.

Ya que la ex pareja se separó hace apenas unos meses, aún así llevan una sana convivencia por el bien de sus pequeños, quienes adoran a ambos padres. Cabe destacar que la voz de “Calidad” está pendiente en todo momento de sus niños y comparte tiempo con ellos.

Eduin Caz anuncia que él y su ex esposa ya son padres de nuevo

El líder de Grupo Firme utilizó su cuenta de Instagram para comunicar la noticia del nacimiento de Christian. Sin duda un bebé muy esperado por ambos padres.

Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito, pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos. Gracias por esta bendición Anahy”, escribió el intérprete de “Ya Superame” en su cuenta de Instagram.

Mientras que en la última publicación de la feliz madre fue un mensaje para su bebé. Ya que aún no sube ninguna fotografía del pequeño, porque ella aún se encuentra en recuperación.

“Christian Oswaldo, ya estoy contando los días para conocerte amor de mi vida”, publicó Anahy.

Video | Fan aplastada por Eduin Caz termina en el paramédico

Eduin Caz comparte las primeras imágenes de su tercer hijo. Foto: FB Eduin CazEduin Caz en el hospital cargando a su hijo. Foto: FB Eduin Caz

jQuery(document).ready(function(){
var api;
api = jQuery(“#galleryrrU”).unitegallery({
carousel_autoplay: false
});
api.on(“item_change”,function(num, data){
console.log(“pageview”);
ga(“create”, “” , “auto”);
ga(“send”, “pageview”);
});
});

Grupo Firme y otros artista felicitan a los nuevos padres

Aunque la llegada de un nuevo bebé siempre es emocionante, también puede ser estresante. Para ayudar a los originarios de Tijuana con la llegada del bebé sus amigos y familiares les han estado enviando muchas muestras de apoyo y felicitaciones.

“Mi bebé hermoso, ya quiero cargarlo y enseñarle a decir groserías. ¡Felicidades papás, nos hacen felices a toda la familia con esta nueva llegada!”, Jhonny Caz.

“¡Compadre! ¡Es un gusto, un honor que nos hayan escogido a Carmina y a mi como sus compadres ! ¡Es una bendición, una nueva VIDA, nuestros hijos son el motor de nuestras VIDAS! ¡Sus hijos, Cristian, Gerardo y Geldaldine están en buenas manos ! Así como los míos también están en sus manos”, Isael Gutierrez.

“Epaaaaaa Muchísimas Felicidades, Bienvenido al mundo el campeón”, Ernesto Barajas.

“Felicidades carnal, es una bendición muy grande que está recibiendo”, Abraham Luna.

“Muchas bendiciones”, Poncho Lizárraga.

“Felicidades toraje. A volver a las desveladas que no deje dormir”, Beto Sierra.

“Muchas felicidades compadre.. que bendición”, El Yaki.

“Felicidades papito”, Mario Bautista.

Son tan sólo algunas de las muestras de cariño que recibieron Eduin Caz y su ex esposa Daisy Anahy por la llegada de su tercer hijo, Christian Oswaldo. ¡Muchas felicidades a los nuevos padres y mucha luz para el pequeño! El también nuevo integrante de Grupo Firme.

Eduin Caz y 6ix9ine prueban la tarántula con guacamole

Te recomendamos este video

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024