Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Edwin Luna participa en arrancones en Monterrey con lujoso auto

Soy Grupero
18 Mar 2022 2:55 pm
Edwin Luna participa en arrancones en Monterrey con lujoso auto
Foto: Facebook Edwin Luna

El líder de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna jugó arrancones en las calles de Monterrey, todo para probar la velocidad de su Corvette.

El líder de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, jugó a los arrancones en las calles de Monterrey, todo para probar la velocidad de su increíble Corvette, valuado en millones de pesos.

El intérprete de Mi fortuna es amarte realizó varios eventos en compañía de Geros y Mona, un par de influencers que se han ganado el cariño del público.

Fue justo junto a Geros que compartió la experiencia de probar el motor V8 de 6.2 litros del Corvette amarillo, mismo al que le toma 3.35 segundos llegar a los 100 km/h.

En el video que compartieron a través de las redes de los influencers se puede ver cómo juegan con la velocidad. Aunque Edwin remarca que lo están haciendo con precaución y que lo importante es saber frenar.

“Con toda responsabilidad, porque tengo estar bien seguro de lo que vengo haciendo, nada más para que se den un quemón… lo importante no es a la velocidad que pueda llegar tu carro, o tu moto, lo importante es qué capacidad tienes la habilidad de frenar, porque muchos se asustan y no pueden”.

Edwin Luna, Corvette

 

Este es el Corvette de Edwin Luna. Foto: FB Edwin Luna.

Edwin Luna le dio muestra del poderío del auto al influencer

Pero Edwin Luna no sólo le mostró cómo suena el motor en turbo, sino que aceleró en varias ocasiones como si fueran arrancones, provocando diversas reacciones en Geros, como gritar o aferrarse al asiento.

“La neta es otro p*do este carro. De volada jala y se me salen los dientitos de piraña”, comenta Geros.

Te recomendamos este video

“A mí me gusta mucho la velocidad, con responsabilidad y cuando de plano quiero correr el carro machín, me voy con mi buen amigo, Víctor; nos vamos al autódromo y fierro”, respondió el regiomontano.

Durante el recorrido incluso comparten el reflejo del auto en la calle y Gero habla de que un día antes iba agarrado con todo al asiento, por la velocidad.

Este es el lujoso auto de Edwin Luna para que te des una idea.

Se le cae la falda Ángela Aguilar en pleno show; así reaccionó

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

Continúa leyendo

No encontramos notas relacionadas.