Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

El apocalipsis regresa con ‘A quiet place: Day one’: Tráiler, estreno y más

Dónde Ir
08 Feb 2024 3:40 pm
El apocalipsis regresa con ‘A quiet place: Day one’: Tráiler, estreno y más
Foto: GARETH GATRELL/PARAMOUNT PICTURES

La nueva entrega del universo de Un lugar en silencio, promete contar los primeros instantes de la invasión alíen.

La franquicia postapocalíptica creada por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, está de regreso este 2024. Sin embargo, ahora con Lupita Nyong’o al mando. Tal y como se puede observar en el primer tráiler de A Quiet Place: Day one (Un lugar en silencio: día uno). La cinta que nos adentrará a los orígenes de la invasión alienígena que arrasó con la humanidad. ¡Te contamos de que irá esta película y cuándo se proyectará en México! Fotos: Cortesía.

Todo lo que debes saber de Dune: Parte 2 en palabras del elenco

A Quiet Place: Day one presentará el “día 0” del fin del mundo

El silencio y el horror se han acompañado mutuamente en la historia del séptimo arte. En este sentido, dos de los títulos que mezclaron de forma sublime ambos elementos, son A Quiet Place (2018) y A Quiet Place II (2021). Un par de largometrajes enfocados en la familia Abbott y en su constante búsqueda de sobrevivir a un mundo distópico reinado por unas criaturas ciegas que cazan a través del sonido.

A quiet place: day one estreno en México y tráiler oficial
Imagen: Entertainment weekly
Te recomendamos este video

Debido al potencial taquillero que ha demostrado este universo cinematográfico creado por Krasinski, ahora llega A Quiet Place: Day One. El primer spin-off de esta saga que se centrará en cómo les fue a los neoyorkinos cuando los terribles monstruos alienígenas llegaron a la Tierra.

Para llevar a cabo esta producción, el protagonista de The Office ha formulado una nueva trama al lado del escritor y director, Michael Sarnoski. Teniendo como protagonistas principales, a la ganadora del Oscar (12 Years a Slave, 2012), Lupita Nyong’o, Djimon Hounsou (Blood Diamond, 2006), Alex Wolff (Hereditary, 2018) y al joven actor, Joseph Quinn (Stranger Things 4, 2022).

En el avance en cuestión, vemos como Sam (Nyong’o) se encuentra en la “Gran Manzana” cuando, en un abrir y cerrar de ojos, descienden del cielo los invasores extraterrestres. Debido al caos de la situación, la joven deberá de hacer equipo con Eric (Quinn). Quien la acompañará en su travesía por escapar de la ciudad.

@aquietplace Discover why our world went quiet. Watch the new trailer for #AQuietPlace ♬ A Quiet Place Day One Only In Theatres June 28 – A Quiet Place: Day One

Habrá remake de Another Round dirigido por Chris Rock

Fecha de estreno en México

De acuerdo con el medio especializado en cine, Entertainment weekly, esta peli se estrenará el 28 de junio (al menos en territorio estadounidense) de este año. De modo que es muy probable que ese mismo día llegue a cines de nuestro país.

via GIPHY

America Ferrera debutará como directora próximamente

Mientras esperamos una confirmación por parte de las grandes cadenas de distribución mexicanas, te contamos que puedes ver la primera entrega de A quiet place en varios servicios de streaming. Siendo específicos, en Netflix, Prime Video, Star+, Paramount+ y hasta VIX.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024