Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘El Coyote’ pide ayuda para superar el alcohol y la depresión

Soy Grupero
04 Jul 2023 2:09 pm
‘El Coyote’ pide ayuda para superar el alcohol y la depresión
Foto: Facebook: El Coyote “Jose Angel Ledesma”

El Coyote confirma estar pasando por momentos complicados tras la pérdida de su madre.

José Ángel Ledesma, mejor conocido como El Coyote volvió a recaer en el alcohol; esto tras el fallecimiento de su madre Mariana Quintero el pasado mes de marzo. Durante el programa de “El Gordo y La Flaca“, el cantante se sinceró y habló sobre la ayuda psicológica que está pidiendo para superar la recaída que le causó dicha perdida.

Recordemos que hace unos años, El Coyote y su banda pasaron por momentos cruciales, luego de que el intérprete luchara durante varios años con problemas de alcohol y dr0gas. Y es que fue el mismo cantante quien tuvo que elegir entre los vicios, su familia o el trabajo, ya que varias veces fue hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud.

¿Qué relación familiar une a Grupo Firme con “El Coyote”?

el coyote, 25 exitos Te recomendamos este video

 

Foto: Especial

El Coyote vuelve a recaer en el alcohol

El Coyote quien es reconocido por sus canciones viejitas y corridos, conmovió a toda la audiencia tras declarar que actualmente está viviendo momentos difíciles, debido a que la perdida de su madre lo llevó a recaer en el vicio que ya había superado. Pues después de 7 meses de haber dejado los malos hábitos, el cantante volvió a revivir lo que era su vida pasada.

Mi familia la está pasando junto conmigo difícil, la verdad. Duré dos meses sin ir para mi casa, le pedí un espacio a mi señora un tiempo porque no quería que me viera como andaba. Andamos ahorita ya buscando ayuda psicológica, no es que este quedando loco. Pero sí lo necesito porque quiero dejarla descansar en paz, quiero yo también estar tranquilo, quiero que mi familia este tranquila”, declaró José Ángel.

Su madre sin duda fue una de las mujeres más importantes para El Coyote, ya que ella siempre se caracterizó por ser una mujer fuerte y luchadora para sacar a sus hijos adelante; en particular a su hijo José Ángel, a quien siempre apoyó desde su niñez para que se convirtiera en un gran cantante. Sin embargo, ahora su partida le dejó un gran vació que le esta costando superar.

Tenía 7 meses que no me tomaba una gota de alcohol, le juré a ella que no iba a tomar en la tumbapero la verdad ya no pude, no pude con el dolor. Sí se vale tomar un traguito, pero yo, la verdad estuve como nunca había tomado alcohol, como nunca he llorado en mi vida, como nunca”, concluyó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jacqueline Martinez (@chamonic3)

José Ángel se despide de su madre

Tras la triste noticia del fallecimiento de Mariana Quintero, El Coyote junto a su familia y algunos amigos le dieron la despedida con música de banda, en la cual su hijo le dedicó unas palabras y entonó algunas canciones durante su entierro en el municipio de Coyotitán, Sinaloa.

Ahí le va madre, hasta el cielo mi viejita, y puro pa´ delante. Dios me la bendiga”, fueron las palabras del cantante.

A pesar del dolor y el complicado momento por el que está pasando, El Coyote y su Banda Tierra Santa siguen con su gira por Estados Unidos. Ya que el cantante dejó claro que esta vez no se dejara caer, por lo que esta dispuesto a recibir ayuda de expertos que lo apoyen a retomar su vida sin vicios como lo estaba haciendo en los últimos meses.

Julio Preciado defiende a “El Coyote” por foto con Natanael Cano

canciones, de el coyote, y su banda tierra santa

 

Foto: Especial

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?