Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

“El juego del calamar” supera a “La casa de papel” en Netflix

Dónde Ir
29 Sep 2021 1:14 pm
“El juego del calamar” supera a “La casa de papel” en Netflix
Foto: Netflix

“El juego del calamar” es una de las series más populares en Netflix y ya superó a “La casa de papel”.

No cabe duda que La casa de papel es una de las series originales más exitosas de Netflix, pero todo parece indicar que El juego del calamar logró destronarla. A una semana de su estreno, esta producción surcoreana se ha robado la plataforma y ya está en el top de las series más vistas en los últimos días. 

Casa de papel

Foto: Netflix

El juego del calamar supera el éxito de La casa de papel

Desde su lanzamiento en 2017, La casa de papel tuvo un éxito inesperado; se convirtió en una de las favoritas de los usuarios de la plataforma y ha logrado sobrevivir durante cinco temporadas.

Según los datos de audiencia publicados recientemente por Netflix, la serie española se encuentra en el segundo lugar (después de Bridgerton) de las 10 series con mayor número de horas acumuladas. 

Al ser una serie extranjera reciente, El juego del calamar tenía una fuerte competencia; pero parece que ya está a unos cuantos pasos de convertirse en uno de los contenidos más populares de la plataforma. Fue cuestión de horas para que esta producción se volviera tendencia.

El juego del calamar

Foto: Netflix

La serie surcoreana ocupa el segundo lugar en el ranking de Netflix

Un reporte de Korea.net señala que la serie encabeza la lista de popularidad en Netflix EU. El estreno de El juego del calamar llegó poco después de la nueva temporada de La casa de papel y de la tercera parte de Sex Education y para sorpresa de muchos logró superar a ambas series.

Actualmente El juego del calamar ocupa el segundo lugar en el ranking mundial de Netflix.

En México, esta producción coreana ocupa el primer lugar en los contenidos más populares; opacando a Sex Education, que se encuentra en la segunda posición. Por su parte, La casa de papel salió del top a semanas de su estreno. 

Los rumores sobre una segunda temporada de El juego del calamar no cesan. Se espera que luego de su irrefutable éxito Netflix la renueve; sin embargo hasta ahora no se ha dado información oficial al respecto.

El juego del calamar

Foto: Netflix

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?