Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

“El Millonario”, del Cártel de Santa, es detenido por homicidio

Somos News
15 Oct 2021 5:19 pm
“El Millonario”, del Cártel de Santa, es detenido por homicidio
Foto: Cortesía

El rapero “El Millonario”, integrante de la agrupación Cártel de Santa, fue detenido en Nuevo León por homicidio, confirmaron autoridades.

César S, mejor conocido como “El Millonario”, integrante de la agrupación Cártel de Santa, fue detenido la noche del jueves por la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León. 

Las autoridades confirmaron que la detención fue por el delito de homicidio calificado. 

Te recomendamos este video

“El Millonario” fue aprehendido mientras se encontraba en un restaurante, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León. 

El rapero es investigado por su presunta participación en el homicidio de un hombre de 29 años el pasado 15 de julio de 2021, en Escobedo, Nuevo León. 

De acuerdo con las autoridades, tras el crimen se abrió una carpeta de investigación que derivó en la emisión de la orden de aprehensión de “El Millonario”. 

Claman inocencia de “El Millonario” en redes sociales 

El equipo de trabajo de “El Millonario” defendió su presunta inocencia de los crímenes que se le imputan a través de redes sociales. 

En la página de Facebook del rapero, la cual cuenta con más de un millón de seguidores, se publicó un breve comunicado abordando la situación legal de César S. 

“Este caso amerita nuestra aclaración como personas cercanas a él; nos consta su inocencia y a ustedes su público que siempre lo han apoyado les comunicamos al respecto por todo el respeto que se merecen. Roguemos a Dios que pronto se esclarezca éste lamentable asunto”. 

Señala el comunicado, firmado por el administrador de la página. 

“El Millonario” es un colaborador frecuente de la agrupación regiomontana Cártel de Santa, liderada por Babo. 

Vicente Fernández Jr. aclara situación de salud de su padre

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024