Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

El Mimoso debuta como millonario con ‘Desde La Playa’

Soy Grupero
26 Dic 2022 3:54 pm
El Mimoso debuta como millonario con ‘Desde La Playa’

Luis Antonio López, “El Mimoso” festeja su reciente lanzamiento “Desde La Playa, Vol. 2” con el que ha triunfado en plataformas.

Luis Antonio López, “El Mimoso suma millones de reproducciones por su más reciente álbum “Desde La Playa Vol. 2”.

El Mimoso vende tacos de Carnitas

El Mimoso bate récords con “Desde La Playa”

El éxito de Luis Antonio López “El Mimoso” se trata de su disco llamado “Desde La Playa Vol. 2″. Con tan dos semanas de su estreno ha logrado alcanzar el número 1 en tendencia de Youtube, además ya obtiene un poco más de 5 millones de reproducciones y por supuesto comentarios positivos de todos sus seguidores.

El Mimoso, Desde La Playa

Foto: Especial

Te recomendamos este video

No solamente contamos con el talento de “El Mimoso”, sino que también lo acompañan grandes intérpretes del regional mexicano. Como lo son: Luis Ángel “El Flaco”, Carin León, Pancho Barraza, Larry Hernández, Jorge Medina y El Bebeto.

Por cierto, el video oficial donde se encuentran colaborando y conviviendo fue grabado en Mazatlán.

La reacción de sus seguidores

“Desde La Playa Vol. 2″ ya está muy bien posicionado en las demás plataformas de música. Todo esto gracias a los fanáticos que siguen y escuchan los estrenos de El Mimoso. Claramente no podríamos decir que son seguidores comprados, ya que lo podemos comprobar con los siguientes comentarios:

“Soy Argentino y pienso que México tiene la cultura más potente del mundo entero!!! Saludos al hermano pueblo mexicano. Respeto y admiración”, reveló un seguidor.

Recordemos que antes del Vol. 2, existe el álbum “Desde La Playa Vol. 1″. Es por eso que uno de los tantos fans compartió su historia, la cual se convirtió en uno de los comentarios más populares. En realidad es muy conmovedor.

“Mi papá falleció de cáncer hace un par de meses, a diario escuchaba desde la playa vol. 1, dónde quiera que esté espero esté disfrutando el vol. 2”, confesó el usuario Jose Luis.

‘El Mimoso’ se dice agradecido con la Banda El Recodo

El Mimoso, El Mimoso, Desde La Playa

Foto: Especial

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024