Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘El Padrino’ volverá a los cines con una versión totalmente restaurada

Dónde Ir
17 Ene 2022 2:44 pm
‘El Padrino’ volverá a los cines con una versión totalmente restaurada

Esta es una oferta que no podrás rechazar: ¡ver El Padrino en cines en una versión totalmente restaurada! Checa todos los detalles

Esta es una oferta que no podemos rechazar: ¡El Padrino volverá a los cines por su 50 aniversario!

La cuenta oficial de Twitter de Paramount México (@ParamountMexico) confirmó que una de las películas más importantes de todos los tiempos volverá a salas mexicanas a partir del 24 de febrero: nos referimos nada más y nada menos que El Padrino, a propósito de su 50 aniversario.

Nightmare Alley de Guillermo del Toro llegará en blanco y negro a la Cineteca

Dónde ver todas las películas de Harry Potter en línea

El Padrino vovlerá a los cines por su 50 aniversario con una versión restaurada

Si eres de aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de ver este hito cinematográfico en la pantalla grande, estás de suerte, ya que la película volverá en una versión completamente restaurada en alta definición supervisada por su propio director, Francis Ford Coppola, quien creó esta obra maestra en 1972. Aquí te dejamos el tráiler oficial:

¡Y no sólo eso! A través del hashtag #ElPadrino50, se confirmó que, por primera vez, la película también estará disponible para su compra digital en formato 4K Ultra HD a partir del 22 de marzo.

El Padrino se proyectará por tiempo limitado en salas mexicanas, ¡así que no te la pierdas! 

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024